Agenda 13 y 14 de Abril

Empezamos la agenda del segundo fin de semana de abril con un clásico en Correcaminos, la salida semanal de nuestro eterno Grupo Salvaje.

En esta ocasión la salida tendrá lugar el sábado a las 8:00 en el Polideportivo de L’Eliana.

Nuestra sección de Triatlón se desplazara el domingo a la población castellonense de de Xilxes para participar en  el V TRIATLÓ OLÍMPIC PLATGES DE XILXES TRILAVALL (NO DRAFTING), prueba en la que competirán 8 de nuestros socios.

Por su parte nuestra sección de Orientación se desplazara a Ibi para disputar la 5ª prueba de la Liga Autonómica de Orientación de la Comunidad Valenciana en el Trofeo XII Trofeo Ciudad de Ibi.

El sábado 13 hay una concentración de tecnificación organizada por FEDOCV, en la cual participan Yeray, Niklas, Alicia y Marta, también en IBI.

También tendremos representación en una de las grandes pruebas de la Comunidad Valenciana, el Penyagolosa Trail, en el que participaran nuestros socios Pepe Peña y Argimido Collado.

En la ciudad de Valencia tendremos prueba del Circuito Divina Pastora, en esta ocasión será la VI Carrera José Antonio Redolat la que reunirá a los runners de la ciudad, cita a la que no faltaran los socios y socias de Correcaminos.

También tendremos representación en los 10.000 pasos Benifaió que se disputa el sábado por la tarde.

Y en el 10k Ciutat de Borriana del domingo por la mañana, prueba del circuito diputación de que se iniciara a las 10:00.