Agenda 9 y 10 de Febrero

La agenda del próximo fin de semana para los socios y socias de Correcaminos esta protagonizada por nuestra sección de Orientación y por nuestro histórico Grupo Salvaje:

El sábado 9 tenemos un nuevo entrenamiento del Grupo Salvaje que como los otros fines de semana ha programado una sesión a la que se pueden unir los socios y socias que lo deseen. En este caso la salida esta programada a las 8:00, siendo el punto de encuentro la sede del club para posteriormente realizar la sesión en el cauce del río.

También el sábado 9 nuestra sección de orientación ha organizado un almuerzo en Villamarxant en el que posteriormente se realizara una revisión por rastreo del mapa la Pea. El almuerzo esta previsto a las 9:00 y la revisión del mapa a las 10:15. Una jornada programada para seguir con el gran ambiente y la camaradería que existe en nuestra sección de orientación.

El mismo sábado nuestros socios Kande Gómez y César Sacristian participarán en el I Ultrascore Rogaine del Tajo Internacional, prueba celebrada en Extremadura muy cerca de la frontera con Portugal. En la que sera la primera edición de esta prueba Kande y César lo darán todo durante las 6 horas de competición en las que tendrán que llegar al mayor número de balizas posible.

El domingo 10 la sección de Orientación ha preparado un entrenamiento a las 10:30 en la Cañada (Paterna) para seguir puliendo las grandes aptitudes de los miembros de la sección. El plazo para apuntarse termina a las 20:00 del sábado, por lo que aún estáis a tiempo de uniros a la que sera una gran jornada.

 

Además seguro que nuestros socios y socias volverán a pasear los colores de Correcaminos por las diferentes pruebas valencianas.

Suerte a tod@s!!!!