Agenda del fin de semana 16 y 17 de febrero

Estamos preparados para otro fin de semana de actividad en Correcaminos.

El sábado empezaremos con los más pequeños en nuestra Mini Olimpiada en el polideportivo de Bonrepòs i Mirambell. La jornada empezara a las 9:45 y participaran en ella niños y niñas nacidos del 2002 al 2015. Esta actividad esta abierta tanto a los niños y niñas de nuestra escuela de atletismo como a otros niños y niñas que quieran participar. Os dejamos toda la información de la jornada en el siguiente enlace

También el sábado los más veteranos del club tienen su salida semanal programada, en este caso nuestro legendario Grupo Salvaje tiene previsto un entrenamiento en Porta Coeli. El punto de quedada es en Cruce Náquera-La Cartuja(km 0) y la hora de la citación es a las 8:00

El domingo 17 nuestra sección de orientación  tiene un entrenamiento programado en  Vilamarxant, donde despues del almuerzo protocolario para coger fuerzas, realizaran un recorrido de Orientación recreativo modalidad Score.

El mismo domingo 17 nuestros socios Cande Gómez y César Sacristian de la Sección de Orientación participarán en la Maratón Hivernal de Campdevanol,  una carrera con un desnivell de 5.400 metros  y con un entorno espectacular.

Completa las pruebas del domingo 17 con participación de los socios y socias de Correcaminos la 15K Valencia Abierta al mar, una prueba importante en el calendario de la ciudad de Valencia que empezara a las 9:00 desde la Avenida Manuel Soto.

Esperemos que disfrutéis todos de un fin de semana lleno de running, triatlón y orientación!!!