Agenda del fin de semana fallero

Aunque entramos en un fin de semana donde muchas competiciones y carreras se paran por las fiestas josefinas, la actividad de nuestros socios y socias no se detiene.

El viernes 15 nuestros Socios Pepe y Elsa  se han desplazado a la ciudad de Jerusalen para participar Pepe en el Maratón y Elsa en la 10K que se disputa de forma simultanea.

Nos mandaron fotos de la recogida de su dorsal en feria y una vez finalizadas las carreras la imagen ya con las merecidas medallas colgadas al cuello.

Por su parte nuestra sección de Orientación se desplazara el fin de semana a Requena para seguir preparando la organización del V Trofeo Ciudad de Requena, evento Internacional que organiza Correcaminos y que tendrá lugar el 5,6 y 7 de abril.

El sábado nuestro grupo salvaje no descansa para Fallas, en este caso la salida esta prevista a las 8:00 desde la sede del club.

El Domingo 17 tendremos representación en el Medio Maratón de Lisboa gracias a nuestro socio y trabajador Monti quien se enfrentara a la prueba de la capital Lusa a partir de las 10:30.