Despedimos el año con las San Silvestre

Como siempre despedimos el año con nuestras queridas San Silvestres, este año sois dos que habéis querido compartir con nosotros vuestra experiencia, abriendonos una ventanita a ese fantástico fin de año.

Como siempre nuestro compañero Pepe Peña nos envía una foto desde la San Silvestre Vallecana, cada vez más acompañado, por cierto recordad que la San Silvestre Vallecana es un 10k homologado y podéis activar por última vez vuestro Plan Corre:

Nuestro compañero Alfredo Martínez : “El pasado 31 de Diciembre, después de un año metalizándome para ello llegó el día y corrí junto a Elsa la San Silvestre Vallecana. La verdad que a pesar del gran día que hizo y de la ayuda que tuve a lo largo de la carrera estoy muy contento con lo conseguido en Madrid. Sobre la prueba diré que ha sido el 10K más animado que he visto nunca y todo el apoyo del público y la animación te lleva en volandas sobre las calles de Madrid. Aunque la Avenida de la Albufera, es otro nivel, la rampa de Vallecas se convirtió en un muro y se me atragantó los últimos dos kilómetros de la prueba y al final no le hice mucho caso al ritmo y al crono. Con llegar y sobrevivir que era mi principal objetivo estoy más que satisfecho. ¡Y lo hicimos!     ¡Ahora a por el 2019 y a por nuestros siguientes retos!”

Y desde más cerquita de casa, en la San Silvestre de Valencia, otros compañeros del Club también nos han hecho llegar sus fotos… gracias por compartirlas con todos, y gracias porque cada vez me gusta más ver las calles teñidas de nuestro pato amarillo.

Feliz entrada en 2019 , lleno de alegrías, de nuevos retos, de entranamientos juntos, de nuevos triunfos… y por supuesto de compartir en el Plan Corre. ¡¡¡Que en este año 2019, cada vez seamos más!!