Fantástico “Miércoles de Milquis”

En la jornada de ayer miércoles 30 de enero, doce de nuestros socios y socias participaron en el entrenamiento especial preparado por el club y bautizado como el Miércoles de Milquis.

A las 19:00 se hicieron la foto de grupo para luego bajar tod@s junt@s al rió al circuito de 500 metros preparado especialmente para la ocasión.

Con muchas ganas y equipados con los colores del club, el entrenamiento empezó con un calentamiento de 30 minutos para luego dar rienda suelta a las series. Cada uno al ritmo que le permitían las piernas y animados en todo momento por el gran ambiente que predomino en la sesión y por las aportaciones técnicas de nuestro entrenador Miguel Rubio, se realizaron las 4 series programadas.

Aquí tenéis el vídeo resumen que hemos dejado en nuestro canal de Youtube podemos apreciar todas esas ganas y esfuerzo que pusieron nuestr@s 12 valientes.

Aunque anecdóticos también os dejamos los tiempos que se realizaron, destacando que lo importante es el trabajo que les servirá para superarse y triunfar en las próximas carreras en las que participaran nuestr@s cracks!!!

Os animamos a participar a tod@s en los próximos entrenamientos especiales que organizara el club y de los que os iremos avisando en nuestra web y en nuestras redes sociales.