Scroll Top

Fin de semana con múltiples participaciones

PORTADA (Demo)

¡Gran fin de semana para nuestro club!, hemos tenido muchas participaciones en diferentes pruebas, tanto en la sección de atletismo como en triatlón con grandes resultados y muchos podios.

Empezando por la sección de triatlón, hemos participado con un equipo formado por Leo Marzal, Fernando Merenciano y Joaquín Vela en el Duatlón de Media Distancia Campeonato Autonómico, quedando nada más y nada menos que ¡¡Campeones Autonómicos por clubes!! con un tiempo total de 10:37:38 a poco más de 20 segundos de los subcampeones.

¡Nuestra gran enhorabuena para este equipazo!

A su vez, Leo, quedó 2º clasificado de manera individual en la prueba, así que doble podio para él.

¡Enhorabuena Leo!

Continuamos con la sección de atletismo…

¡¡Un gran podio!! Nuestra socia Mª Isabel Sánchez ha participado en el Campeonato Autonómico de Pista en el prueba de 10.000 metros, alcanzando el podio con la medalla de bronce. ¡¡Enhorabuena Isabel!!

Seguidamente, vamos con una múltiple participación en la Cuarta y Media Maratón Ciutat de Montcada, Jésica Escabias en la Cuarta, con un tiempo de 52:54, y en la Media Maratón Jorge Tejera con un tiempo de 1:40:43, Vicent Simon con 1h 35:28 y Agustín Sánchez 1:51:14.

Además nuestro Juan Bonillo suma un podio más a su Plan Corre, quedando 1º Clasificado en Máster 60.

Juan nos envía también unas líneas sobre la prueba:

“No sé las veces que he corrido la media de Moncada pero muchas de las 28 veces que se ha convocado. Es una media para los que les gusten los desniveles ya que hay largas subidas y bajadas donde tienes que dosificar el esfuerzo subiendo para reservar fuerzas en la bajada. Dos vueltas a un circuito en que la segunda vuelta es sufrida si has derrochado energías en la primera parte.”

También Agustín nos envía su comentario sobre Moncada:

“En una mañana bonita y de temperatura agradable, que al final se convirtió en una dificultad añadida, discurrió la XXVIII edición de la media maratón de Moncada con la participación de 5 socios de la S. D. Correcaminos, destacando la categoría de >60 años con la victoria de Juan Bonillo y la 5° plaza de Agustín Sánchez, el cambio del recorrido, con un aumento de subidas, añadió más dificultad a la prueba que confirma la finalización de la misma de sólo 376 corredores.”

Para continuar, más hacia el sur, en Elche ha tenido lugar este fin de semana la Media Maratón Internacional, en la que han participado Oscar Martínez y Nuria Cebolla, además, nos envían unas líneas sobre la prueba.

“La media maratón de Elche es bonita y con un buen planteamiento de carrera puede salir buena marca.
Los 10km primeros son con pendiente, pero cuando pasas un puente ya viene un poco de bajada y puedes recuperar e incluso hacer marca si la llevas bien preparada.
Elche es una zona turística muy cerca de Alicante y playas bonitas. Recomendamos hacer la media internacional más antigua que es esta, la de Elche!!”

Ahora, saliendo de Valencia, hasta Teruel se ha desplazado nuestro socio Pepe Martí para participar en el 5k de la ciudad, consiguiendo un gran tercer puesto, con un tiempo de 0:17:13. ¡Enhorabuena Pepe!.

Antes de pasar a la montaña, nuestro socio Pepe Peña ¡está que se sale! y continúa sin parar de activar su Plan Corre. Tras la Maratón de Jerusalén, en la que participó la semana pasada, este fin de semana se ha desplazado nada más y nada menos hasta León, para correr el Medio Maratón de la ciudad con un tiempo de 1:31:30. Además nos envía como siempre unas líneas sobre la prueba.

¡Gracias y enhorabuena Pepe! ¡Continúa así!.

“Media maratón Manjar de Reyes ciudad de León.
1h 31′ 30″ muy bonito para correr y con un día espectacular, aunque los de León llamen calor a tener 18 grados. Con 1006 llegados a meta en la media, luego hacen también 5k y un 2k ya en plan más familiar”

Por último, pasamos a la parte de montaña, con la participación de tres de nuestros socios en el Trail de Llanera de Ranes, consiguiendo los tres subir al podio en sus respectivas distancias. Juan Miguel Badimon y Paco Lacruz juntos en el podio Máster, primer y segundo clasificado en la distancia larga 21k con 1:57:40 el primero y 2:05:12 el segundo, ¡felicidad compartida!.

En la distancia más corta, 14k nuestro socio Nicolás Pla con un tiempo de 1:24:05 ha alcanzado la tercera posición en la categoría Máster. ¡¡Enhorabuena a los tres, seguid así!!.