Grandes resultados para la sección de Orientación en la Liga Autonómica 2018

Una vez terminado el año 2018 es hora de congratularse de lo bueno que nos ha dejado el año, en este caso en nuestra sección de orientación.

Este año el calendario de la Liga Autonómica contenía 14 pruebas, la última de las cuales fue la celebrada en Xativa el pasado 16 de diciembre y que fue organizada desde la SD Correcaminos. Ha sido una temporada llena de experiencias, historias y recuerdos para nuestr@s chic@s y estamos muy orgullosos de tod@s ell@s!!!El club termino la temporada en un meritorio cuarto puesto de la clasificación por clubes con una puntuación de 9991 puntos.

Nuestra Escuela de Orientación goza de una buena salud con aproximadamente una veintena de niñ@s formándose en nuestro club.

Para completar la esplendida actuación de la escuela esta temporada, Marta Ruiz consiguió el subcampeonato en el ranking autonómico 2018 en la categoría infantil femenina, Sara Arnau se alzo con el campeonato en la categoría de cadete femenino, mientras que Alicia Claramut se impuso en la categoría femenina Juvenil. Para terminar los grandes éxitos de la escuela,Niklas Gil logro terminar el año en el tercer lugar de la categoria Cadete Masculino.

Por su parte los mayores no se quedaron atrás esta temporada, destacando el los primeros puestos logrados por Ana Moraga en la categoría F-45, Fernando Almoracid en M-55 y Cesar Sanmatias en M-65.

Además Paco Rotea lógro terminar la temporada en el segundo puesto de la categoria M-65, mientras que Pedro Corona consiguió terminar el año en el tercer puesto del ranking en M-55.

Queremos felicitar a toda la sección por esta gran temporada y desearos la mejor de las suertes en este año 2019.Estamos muy orgullosos de vosotr@s!!!

Los trofeos se entregaran en la primera prueba de la Liga Autonómica de 2019 en el mes de febrero.