Luis Milvaques convocado con la Selección Nacional de Orientación O-Pie 2019

Como ya anunciamos hace unos días en nuestras redes sociales, nuestro socio Luis Milvaques se ha convertido en el primer miembro de la sección de Orientación del Club en ser convocado en categoría absoluta para la Selección Nacional. Luis que lleva aproximadamente 10 años en el club, pertenece a la SD Correcaminos desde sus inicios en el mundo de la orientación con 10 o 11 años y por tanto marca el camino a todos los niños y niñas que actualmente forman parte de la sección.

Aunque ya formo parte de la selección en categoría Junior y Cadete, por fin le ha llegado la oportunidad de debutar en la absoluta a los 21 años.

Luis que termino la temporada 2018 en el décimo puesto del Ranking de la Liga Española O-Pie con 1128,7 puntos ha sido uno de los ocho convocados por reunir los requisitos técnicos para formar parte de la selección, que junto con los dos convocados por decisión técnica formaran la representación de la selección española para este 2019.

Estas fueron sus impresiones tras enterarse de la noticia:

“Es un placer poder estar rodeado de este grupo de personas. La sensación de ver que el trabajo de muchos años poco a poco va dando sus frutos sobre todo es satisfactoria. Además este pequeño paso de formar parte de este grupo élite añade motivación e ilusión a la hora de seguir trabajando para las próximas temporadas. Estoy muy contento de haber llegado hasta aquí y espero seguir mejorando en los próximos años y llegar a ocupar un puesto en competición con la selección”

Desde el club queremos felicitar a Luis y desearle una gran temporada y mucha suerte en su aventura con la selección.