Días de fallas con participaciones internacionales

Esta semana, tras un largo fin de semana fallero y a pesar de las fiestas, nuestros socios y socias no han parado de correr, y además lo han hecho a miles de kilómetros, desplazándose nada más y nada menos que a Jerusalén como es el caso de Pepe Peña con su hija Elsa, y a Lisboa nuestro querido Monti.

En el caso de Pepe y Elsa, han disputado el Maratón y 10k respectivo, que se celebró el mismo día, viernes 15. ¡Enhorabuena a los dos, da gusto ver los colores del club tan lejos!.

Además Pepe nos envía una pequeña reseña sobre la prueba y así podemos conocerla un poco mejor, ¡gracias Pepe!.

“Maratón muy duro, con un circuito difícil y siempre cuesta arriba o para abajo.
Pero todo queda compensado por el paisaje, muy bonito y por lugares cargados de historia y de magia. Correr un viernes a las siete de la mañana 😳 por una de las ciudades más antigua del mundo, pues impresiona. Solo añadir que nos lo hemos pasado como enanos saltando en un charco. Y con ganas de repetir😂😂 .
Comentar que hacen al mismo tiempo pero con salidas y llegadas diferenciadas , carreras de 5k, 10k, media maratón y como dicen aquí FULL MARATÓN.”

En segundo lugar, nuestro socio Fernando Montañana, “Monti” se desplazó hasta Lisboa este fin de semana para disputar el Medio Maratón de Lisboa, donde se encontró con otros compañeros y compañeras.

Gracias por las fotos Monti y ¡¡enhorabuena por tu participación!!