Resultados votación nuevas equipaciones

Finalizada la votación sobre equipaciones, realizada en el club entre el 11 y el 27 de marzo, el resultado ha sido:

Para la Camiseta de Tirantes los socios habéis elegido el Modelo Pinedo.

En la Camiseta Conmemorativa los socios habéis decidido la Opción B.

 

Y ahora… ¿cuál es el siguiente paso?

Se realizará un proceso de tallaje a los socios del 10 de abril al 31 de mayo en el Intersport del Centro Ademuz. Todos los socios hasta el 31 de mayo deben pasar por allí, si quieren ejercer su derecho a la gratuidad de las siguientes prendas:

  1. Una camiseta conmemorativa de los récords de nuestros eventos, Maratón y Medio Maratón, y la leyenda 1979-2019.

 

  1. Una camiseta de tirantes con versión masculina y femenina.

 

  1. Pantalones (shorts) de competición.

 

  1. Una camiseta técnica de manga corta con versión masculina y femenina.

 

  1. Una camiseta técnica de manga larga con versión masculina y femenina.

 

Aquellos socios que no compiten, podrán cambiar la camiseta de tirantes y los shorts (puntos 2 y 3) por un chubasquero.

Pasado el 31 de mayo, y de forma irrevocable, ningún socio tendrá derecho a este pack de cinco prendas gratuitas, cuyo coste tendrá que abonar, igual que cualquier otro complemento que desee (manguitos, mallas, etc).

Vale… pero, ¿cuándo podré retirar mis prendas gratuitas?

Los socios podrán retirar sus equipaciones del 9 de julio al 10 de septiembre en el propio Intersport del Centro Comercial Ademuz. No cierra en agosto.

 

¿Y qué pasa con las mallas, chándal, manguitos, etc?

Las demás piezas no gratuitas (mallas, manguitos, chándal, etc) se abonarán a precio de coste, y estarán disponibles también para tallaje entre el 10 de abril y el 31 de mayo. Se recogerán igualmente el 9 de julio y el 10 de septiembre.

Los socios que no se tallen antes del 31 de mayo o que se inscriban después de esa fecha en el club, abonarán el precio de coste de cualquier prenda en el Intersport del Centro Comercial Ademuz. En este caso, y como quiera que se han rebasado los plazos previstos, habrá un desfase de entrega de entre 10 y 20 días para el equipaje de tirantes, y de un mes para las demás piezas.

No se harán cambios de unas prendas gratuitas por otras a la carta.

La gratuidad se reduce a las cinco prendas acordadas, con la opción al chubasquero en vez del equipaje de competición.

No se aceptarán pagos ni se entregarán prendas en el club.

 

¿Y si algún socio no puede tallarse?

Si algún socio no pudiera ir a tallarse, siempre por una razón justificada, como por ejemplo convalecencia por una larga enfermedad o por tener su residencia en otro país y no poder desplazarse a Valencia, deberá dirigir un correo a departamento@correcaminos.org entre el 10 de abril y el 31 de mayo. No obstante, se recomienda que se hagan todos los esfuerzos posibles para acudir al Intersport del Centro Comercial Ademuz, que es la única forma de garantizar las tallas exactas.

 

Prendas específicas de Triatlón

Por otra parte, y al margen de esta renovación de equipajes genéricos del club, si algún socio que no pertenece a la sección de Triatlón está interesado en las prendas de ciclismo -recordemos que se retorna al color corporativo amarillo- debe ponerse en contacto con paco.bausach@hotmail.com hasta el 3 de abril.

 

Recordaros, que en la tienda  Intersport de Ademuz, por ser socio de Correcaminos, tenemos un descuento de 20% en el material de running, y de 15% en el resto.