¡Acabando el año con grandes podios! Campeonatos de España, Autonómico Tri. Sprint y Cross La Nucia

Poco a poco el año va llegando a su fin y aunque no hay demasiadas competiciones, algunos de nuestros correcas buscan la forma de seguir compitiendo. Este mes de noviembre hemos tenido tres grandes competiciones en las tres secciones.

 ORIENTACIÓN:    Campeonato de España Rogaine de Orientación.

TRIATLÓN:    Campeonato Autonómico Sprint – Copa del Mundo Triatlón

ATLETISMO:   Circuito Cross La Nucía

Comenzando por la sección de Orientación, nos comunican un gran podio de nuestros socios Fernando y Jorge Almonacid en el Campeonato de España de Rogaine celebrado en Extremadura, consiguiendo un gran tercer puesto en categoría Superveteranos por equipos, consiguiendo acabar los 60km del recorrido en 5:13:13. ¡¡¡Enhorabuena campeones!!! También participó Alicia Claramunt en la categoría Junior femenino en equipo con otras componentes de otros clubes. ¡Esperamos que disfrutarais la carrera!

Pasando a la sección de Triatlón, este mes hemos tenido una ¡¡multitudinaria participación de nuestros correcas con más de 20 personas del club!!. Nada más y nada menos que en el Campeonato Autonómico Sprint – Copa del Mundo de Triatlón celebrado en Valencia, prueba que también utilizó la sección para su Copa Social.  ¡Qué grandes, gran participación para los tiempos que corrren!

¡Enhorabuena a todos por participar!. Seguro, que ha sido una de las pruebas más fresquitas del año.

Aquí tenemos los podios obtenidos con sus correspondientes fotos:

ISABEL CASA  – 1ª G55-59  (1:20:11)

EMILIO VALENCIANO  –  2º G50-54  (1:08:58)

MARIA RAMOS –  3ª G40-44 (1:25:44)

REBECA SÁNCHEZ  –  1ªG35-39  (1:19:26)

Siguiendo en la sección también hemos tenido participación correca en el Aquatlón de Cullera con una ¡primera posición femenina por equipos!.

¡Nuestras socias Isabel Casa, María Olmos y Andrea Boscá!

En la sección de atletismo, sigue nuestro correca Ignacio Cebrián en el Circuito Cross de La Nucía, y esta vez ha alcanzado de nuevo la primera posición en categoría Veteranos D, con un tiempo de 29:28. Aquí nos envía estas bonitas fotos. También destacar a nuestro correca J.Manuel Tomás, quien también participó en la prueba quedando cuarto en la misma categoría.

¡Enhorabuena chicos!

Por último, recibimos también una gran noticia desde atletismo, una vez más nuestro socio David Coloma nos trae dos buenísimos puestos en el Campeonato de España de Atletismo Adaptado celebrado en San Fernando (Cádiz). En la prueba prueba de 5.000 metros David consiguió un gran quinto puesto con un tiempo de 18:17.74 y en la prueba de 1.500 metros octavo clasificado con un tiempo de 4:55.33.

Aquí nos envía el vídeo de una de sus pruebas y de uno de sus entrenamientos previos.

¡¡Enhorabuena David!!

¡¡Seguimos!!¡A ver qué participaciones se nos presentan en diciembre!¡¡Ánimo correcas!!