Acabando el año sobre el asfalto

Ya acabando el año, nuestras socias y socios continúan sin parar, aprovechando las últimas carreras que quedan. En este caso, este fin de semana hemos tenido participación en dos bonitas pruebas.

Empezando por Mislata, con su 10k y 10k por relevos, en el que hemos tenido ¡¡tres grandes podios!!

Nuestra socia Lucía Espada, participando en equipo con su marido, y alcanzando un primer puesto. ¡Enhorabuena!

También de forma individual, Pepe Martí alcanzó la segunda posición en categoría Senior y nuestra socia Eva Mª Alarcón con una tercera posición en categoría Veteranas C.

Por otro lado, una ¡participación multitudinaria de nuestros socios en el Pas Ras al Port!, unos treinta socios y socias disfrutaron la prueba!. De momento tenemos noticias y alguna reseña de la prueba de Vanessa , Julio , Feliciano , Jaime, Fernando, Juan, Miguel Ángel, Juan José, Antonio, Gema, Blas, Ignacio…

Además, contamos con una participación muy especial, algunos de nuestros socios componentes del Grupo Salvaje, colaboraron con la prueba asistiendo el avituallamiento del kilómetro 5. ¡Muy bien chicos!

¡¡Enhorabuena a todos los participantes! ¡¡Seguid sin parar!!


Feliciano Trabes: “Última carrera del año y MMP en el primer “Pas Ras” homologado. Buen ambiente y muchos compañeros del club, no sólo compitiendo sino también ayudando a la organización como voluntarios. ¡Bravo por ellos!”

Vanessa Navarro:Carrera en la que el tiempo se ha portado, nos ha dado una tregua sobre todo el viento, en la que se ha juntado además el buen ambiente, el compañerismo, las ganas de esforzarse, la de continuar mejorando.