Activaciones y cuatro podios (Demo)

¡Gran fin de semana para nuestros socios! Nada más y nada menos que cuatro podios y dos grandes participaciones en tanto en carrera en ruta como en pista.

Empezamos por las activaciones por marca. Nuestro socio Antonio Valero, ha tenido la ocasión de participar en la ya conocida Media Maratón de Santa Pola, con un tiempo de 1:36:50, no tenemos foto, pero Antonio nos envía su opinión en primera persona sobre la prueba:

“La media maratón de Santa Pola es una bonita carrera y muy rápida, sí que es cierto que han cambiado la organización y no es como antes, pero sigue siendo muy atractiva y con mucho ambiente, a mi personalmente me gusta mucho, de hecho este es el sexto año que voy y si no pasa nada el año que viene volveré”.

Por otra parte, en cuanto a marcas se refiere, este fin de semana nuestro compañero Julián Muñoz ha participado en el Campeonato Autonómico de pruebas combinadas, en la prueba de 800 metros, con un gran tiempo de 2:06.

Sois pocos los que os animáis a participar en pruebas de pista, ¡¡ánimo!!.

Pasando a nuestros cuatro podios, empezamos por Lucía Espada, en el Cross de l’Alcudia consiguiendo un gran tercer puesto en categoría absoluta, ¡enhorabuena Lucía!.

 

También en la misma posición pero por equipos, nuestras chicas de triatlón Ana López, Yolanda Mir y Mª Ángeles Castera,  en el Duatlón por Relevos Campeonato Autonómico en Villanueva de Castellón.  ¡Gran trabajo equipo! Además participaron también nuestros chicos Fernando Merenciano y Antonio Perez-Manglano.

Subiendo en los escalones del podio, nuestro socio Blas Ortí, en el 12k Espadán, nada más y nada menos que en ¡primera posición en la categoría Máster!. ¡Enhorabuena Blas!.

Por último, y no por ello menos importante, Juan Bonillo, que nos está acostumbrando a esto de los podios, quedando primer clasificado de Veteranos D en la Carrera Parque Natural del Túria, en Pedralba. Además nos envía su crónica de la prueba:

“Domingo fresco y ventoso en Pedralba donde se celebraba la XII edición de la carrera Parque Natural del Turia. Salida a las 11h con un censo de casi 500 corredores. Después de callejear por el pueblo se baja paralelo el cauce del rio Turia por caminos de tierra, volviendo a subir al pueblo donde empiezan las cuestas duras de la carrera de los km 3 al 9 con continuas subidas y bajadas, como a mi me gusta por otra parte. Acabas callejeando de nuevo hasta la meta.“

También destacamos una semana más el crecimiento tanto en kilómetros como en activaciones de nuestros socios en la cuenta del club en la red social Strava, donde ya hay 74 miembros registrados. Podéis uniros en https://www.strava.com/clubs/Correcaminos-Valencia

Para acabar, recordad que esta es la última semana para activar marcas del 10k Ibercaja del 13 de enero. ¡Todavía estáis a tiempo!.