Activaciones y cuatro podios (Demo)

Esta semana continuamos recibiendo activaciones, ¡incluso alguna internacional!. Nuestro socio Vicente Herrera, que desde Payerne, Suiza, nos envía una activación en un 10k con un gran tiempo, de 36:12 minutos. ¡Enhorabuena Vicente!

Para continuar con las activaciones, en este caso desde Valencia, desde el Luís Puig, una activación por marca en 800 metros, en las pruebas de control disputadas este sábado pasado, Julián Muñoz, que ya nos tiene acostumbrados a las activaciones en pista, ha conseguido un gran tiempo de 2 minutos 4.80 segundos en esta prueba. ¡Enhorabuena Julián!.

¡¡A ver si así os vais animando a participar en este tipo de pruebas correcas!!

Empezando ahora con los podios, desde la sección de triatlón nos envían un magnífico primer puesto para nuestra socia Marisa Guillen, en el Duatlón de Carcaixent, consiguiendo un tiempo de 1 hora 11 minutos 32 segundos. ¡Enhorabuena Marisa! ¡Estás hecha un roble!. También en la misma prueba Julio Torres, ha conseguido un segundo puesto  con un tiempo de 1 hora 1 minuto y 34 segundos, ¡enhorabuena a ti también Julio!.

Además, nos envía también unas líneas sobre su experiencia el día de la prueba:

El II Duatló de Carcaixent se celebró el domingo 3 de marzo. Campeonato Autonómico Sprint donde participaron alrededor de 300 triatletas (40 mujeres). El circuito de carrera era urbano y contaba con gran animación por parte del público asistente. El circuito de ciclismo eran 4 vueltas por la carretera hacia Alzira. Llano pero con varios giros y rotondas. La organización de la prueba fue muy buena y las condiciones ambientales también, quizás incluso hizo demasiado calor al terminar la prueba debido al viento de poniente que en algunos casos y durante el circuito de ciclismo se notó. En resumen, prueba recomendable dentro del circuito de Duatlones de la Ribera del Xuquer”.

Concluimos las activaciones con tres podios más, para Pepe Martí, Candela Gómez y Juan M. Badimon. En el caso de Pepe, ha disputado la carrera de la Romería a la Magdalena, en Castellón, alcanzando el primer puesto en el podio con un gran tiempo de ¡19 minutos 58 segundos!. ¡Enhorabuena Pepe!.

Seguidamente, Cande Gómez, después de participar la semana pasada en una maratón de montaña, ¡también se pasa a la sección de orientación! participando en el Trofeo Costa Cálida, celebrado en Bullas, Murcia, y además consiguió alcanzar el segundo puesto en la clasificación. ¡Enhorabuena Cande, vales para todo!.

Por último, Juan Miguel Badimón, participó en el 5k de Ribarroja del Turia junto con dos socios más que comentamos al final de esta entrada, ¡alcanzando el puesto más alto del podio!, medalla de oro para Juan en categoría máster 50,  con un gran tiempo de 18:43 minutos. ¡¡Enhorabuena Juan!!

Además, aunque no ha estado homologada, tuvimos representación en la Media Maratón de Riba-Roja del Túria, con hasta 12 representantes del club en la distancia del Medio Maratón.

Roberto Ferrandis, Pepe Peña, Andrés Giménez, y Agustín Sánchez nos envían foto de su participación en la carrera.

También tuvimos tres representantes en la 5k que se disputaba en la misma prueba.