Agenda 18 y 19 de enero

Se presenta un fin de semana cargado de competiciones y eventos para nuestros Correcas. En esta ocasión tendremos durante el 18 y 19 de enero hasta ocho eventos con presencia de nuestros socios y socias.

El sábado por la mañana como es costumbre nuestro infatigable Grupo Salvaje tiene su salida semanal, en esta ocasión la cita es a las 8:00 en el Polideportivo de L’Eliana desde donde disfrutaran de una ruta de 10km donde se tendrán que ganar el merecido almuerzo.

El mismo día 18 tendremos nuestra Gala Social Anual, la cual se celebrará a partir de las 13:30 en el Restaurante Brassa de Mar (Avda. Mare Nostrum, 50 Alboraia). En ella más de 130 socios y socias brindaremos por el gran 2019 que hemos tenido y por los retos del 2020 en una jornada con un ambiente muy familiar y distendido.

Por su parte Nuestra sección de Orientación organiza la 4ª Prueba de Liga Intercomarcal Escolar de Orientación que se desarrollará en el Parque de Viveros. Una oportunidad para que los más jóvenes disfruten de naturaleza y deporte a partir de las 10 de la mañana del sábado.

Ya el domingo nuestra sección de Triatlón se desplazara a Almenara, donde participaran en el IX Duatlón por Equipos de la localidad castellonense. En está ocasión competirán un total de 24 Correcas distribuidos en 2 equipos femeninos y 3 masculinos.

Otros que se desplazarán a competir serán 13 miembros de la sección de Orientación que viajaran a Sierra de la Pila (Murcia), donde se disputa la primera prueba de la Liga Sureste de orientación y la primera también de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana

El domingo 19 tendremos también festival de Media Maratón con tres pruebas cercanas al radio de competición de Valencia.

En Torrent a partir de las 10:00 tomará la salida desde Parc Central la que será la 15ª edición de la Mitja Marató de Torrent, donde el reclamo este año es compartir asfalto con un ilustre de nuestro atletismo, Martin Fiz.

Otra de las Medias de este fin de semana será la 36ª Mitja Marató de Castelló, prueba que a un mes de la Maratón de Castellón servirá de test para muchos que repetirán escenario el próximo 16 de febrero. La salida también sera el domingo a las 10:00.

Para terminar, aunque más lejana, tenemos el Medio Maratón Internacional Vila de Santa Pola, una cita habitual del invierno alicantino que celebrará este año su 29ª edición el próximo 19 de enero.

Os deseamos a todos los socios y socias un gran fin de semana de competición!!!