Agenda 23 y 24 de marzo

Un fin de semana más nos esperan muchas participaciones de nuestros socios y socias que pasearan los colores del club por las diferentes pruebas de este primer fin de semana de primavera.

El sábado por la mañana como es costumbre nuestro grupo salvaje tiene su cita a las 8:00 para entrenar y almorzar para empezar el fin de semana con energía y gran ambiente.

En este caso la cita es en Porta Caeli, en el Cruce Náquera- Cartuja Kilometro 0

También el día 23 por la mañana nuestra sección de Orientación se desplazara a Toledo para participar en el XIII Trofeo Quijotes, que contara con la presencia de 15 de nuestros socios.

A partir de las 9:30 iniciaran su participación en la carrera de Media Distancia Fernando, Sara, Alicia, Sofia, Luis, Pedro, Monserrat, Amparo, Niklas, Yeray, Cande, Ana, Marta, Paco y Veronika.

Posteriormente a las 16:30 empezaran a tomar la salida los participantes en la distancia Sprint. Siendo Fernando, Alicia, Sofia, Luis, PAmparo, Niklas, Yeray, Cande, Ana, Marta y Paco los que haran doblete en esta jornada por parte de Correcaminos.

El domingo será el turno para los 15 al completo que competirán a partir de las 9:00 en la Carrera de Larga Distancia.

También el Domingo nuestra sección de Triatlón se desplazara a Orihuela, para disputar el Duatlón Orihuela Vientos del Pueblo de la ciudad alicantina.

Los siete representantes de Correcaminos serán Yousef, Carmine, Leo, Fernando, Jose ramón Rodrigo, Jose Ramón Sanchis y Joaquin Vela.

Se enfrentaran a partir de las 9:00 a las distancias de 16.7 Km carrera a pie, 65 km ciclismo y 7.2 km carrera a pie.

Por otra parte en la ciudad de València tenemos una nueva cita con el Circuito Divina Pastora Seguros. En este caso la prueba es la II Volta a Peu Runners Ciutat de València, prueba con un recorrido de 5.500 metros y que transcurre tanto por asfalto como por la arena y que tendrá su meta en la Marina de Valencia.

Os deseamos a todos y todas que disfrutéis de estas y todas las pruebas en las que participéis, suerte Correcamineros!!!!