Agenda 27 y 28 de abril

Este fin de semana dos miembros de nuestra sección de orientación cambian de modalidad este fin de semana al pasarse a la orientación en bicicleta de montaña.

Sara Arnau en la categoría F-17 y Fernando Almonacid en categoría M-60 nos representaran en el  Trofeo Malvariche Mtbo LEMTBO (WRE), prueba de la Liga Española de Mtbo  que se disputa en  Ricote – Molina de Segura (Murcia).

Ambos participaran el sábado a partir de las 9:00 en la prueba de Media Distancia, a partir de las 16:30 en la prueba Sprint y el domingo a partir de las 9:00 en la prueba de Larga Distancia.

Por su parte varios de nuestros corredores participaran en la gran prueba del fin de semana del entorno de Valencia como es la Media Maratón Puerto de Sagunto, que se disputara a partir de las 18:30 del sábado 27.

 

Para los socios que prefieren correr por la montaña, este fin de semana la cita es en el VIII Gátova Trail, prueba que contara con las distancias de Maratón, Media Maratón y 10K. Esta prueba se iniciara el domingo a las 7:00.

Una vez más completa la Agenda del fin de semana la salida de nuestro legendario Grupo Salvaje, que en el camino a su aventura de recorrer próximamente el Camino de Santiago, realizara su salida de los sábados en Porta Coeli, como siempre a las 8:00.