Agenda 29 de febrero y 1 de marzo

Afrontamos otro fin de semana de competiciones para nuestros Correcas.

Nuestro Grupo Salvaje se divide estos días para una doble actividad, por una parte y como es costumbre varios miembros saldrán el sábado del club a las 8 de la mañana para realizar una ruta por el río de 11 kilómetros. El otro grupo se va de fin de semana a Frías de Albarracin. Como es costumbre coincidiendo con el último fin de semana de febrero y el nacimiento el día 29 de nuestro Toni Lastra. Se desplazan para convivir unas bellas jornadas preparadas por R. Ferrandis, experto conocedor de los montes universales,y vecino de la villa.

Por su parte nuestra sección de Orientación se desplaza a Yecla para disputar el 32 TROFEO INTERNACIONAL MURCIA COSTA CÁLIDA. Prueba que contará con 21 participantes de Correcaminos. El sábado a partir de las 8:30 afrontarán 16 de ellos la prueba de distancia larga, mientras que a partir de las 16:00 sera el momento de la prueba sprint, con 18 de nuestros socios y socias participando. Ya el domingo a las 9:00 será el momento de la carrera de media distancia con 13 correcas compitiendo en ella.

Os dejamos también la lista de nuestros participantes.

Ya el domingo, la presencia internacional del club será a cargo de Victor Sevilla, quien afrontará a partir de las 9:00(hora local) la “The vitaly big half”, una media Maratón disputaba en Londres.

Ya en casa, el protagonismo será para los participantes en la 24ª MEDIA MARATON RIBA-ROJA DE TURIA, prueba que se disputará el 1 de marzo a partir de las 9:30.