Agenda 3, 4 y 5 de mayo

Volvemos de la vacaciones de pascua con un fin de semana cargado de actividades en todos los frentes y secciones del club.

Durante los días 3,4 y 5 nuestro grupo +60 participara un año más en el Reto Avapace Corre I+ D (Inclusión y Deporte) que tendrá lugar en los siguientes horarios: el viernes 3 de mayo de 15 a 23 horas, el sábado 4 de mayo de 8 a 23 horas y el domingo 5 de mayo de 8 a 12 horas.

Prueba que tendrá lugar en las pistas de atletismo del Estadio del Turia y que sera un fin de semana inclusivo de deporte en el que cada hora, y de forma ininterrumpida se correrá una 10 K encabezada por una persona con parálisis cerebral en su silla de running de forma no competitiva.

Por su parte nuestra sección de Orientación se desplazara a Las Majadas (Cuenca) donde este sábado 4 se desarrollara el Campeonato de España de Rogaine, una modalidad de orientación por equipos, en los que tienes que encontrar el mayor número de balizas en un máximo de tiempo, en este caso de 8, 6 ó 4 horas dependiendo de la categoría.

Serán 9 integrantes de nuestra sección de Orientación los que se desplazar para competir en las diferentes categorías.

Por su parte nuestra sección de triatlón se desplazara el domingo a Gandia para competir en el XI Triatló Platja de Gandia. Un total de 9 socios y socias de Correcaminos se desplazaran a la capital de la Safor para competir en la prueba por relevos.

La prueba se iniciara a las 9:00 y sera valedera para el Campeonato Autonómico. Os deseamos mucha suerte a tod@s!!

Como siempre el sábado a las 8:00 nuestro Grupo Salvaje tiene prevista su salida semanal en Chiva.

En la ciudad de Valencia tenemos para el domingo la VII Carrera Solidaria Cruz Roja Valencia, prueba de 5.000 metros que saldrá a las 9:00 desde la Alameda y en la que también tendremos representación de varios socios y socias de Correcaminos.

También el domingo a las 9:00 se dará la salida a la 7 K Port Saplaya, donde habrá socios y socias defendiendo nuestros colores.