Agenda 8 y 9 de junio

En el segundo fin de semana de junio el protagonismo de las participaciones de nuestros socios y socias es para las carreras de larga distancia.

Nuestra sección de Triatlón se desplazara a Zarauz para participar en el Zarauzko Triatloia, la expedición de Correcaminos contara con nada menos que con 24 socios y socias, que se enfrentarán el sábado 8 a los 2,9 kilómetros de natación, los 78 kilómetros de ciclismo y para terminar los 21 kilómetros.

A partir de las 15:00 será la salida para las mujeres y a las 15:10 lo harán los hombres. Os deseamos mucha suerte en esta aventura!!!

Nuestro Grupo Salvaje realizara su acostumbrada salida de los sábados, en esta ocasión a las 8:00 desde Chiva.

En la ciudad de Valencia el protagonismo absoluto se lo lleva la 15K Nocturna Banco Mediolanum en la que a partir de las 22:30 participarán varios socios de Correcaminos.

Nos han confirmado su presencia socios como Sara Sancho, Jessica Escabias o Juan Jose March, a través del apartado mis próximas participaciones de la web.

Además un grupo de socios ha concertado un punto de encuentro para que todos los Correcas nos podamos hacer una foto de grupo e intercambiar las últimas impresiones antes de la carrera. La cita es a las 9:45 en la zona señalizada en la siguiente imagen.

Por su parte otros socios viajan a Benasque para participar el sábado en la IV GRAN MARATÓN MONTAÑAS DE BENASQUE que cuenta con las pruebas de Maratón y de 28K.

En el Maratón participarán Bernard Gaspar, Carlos Hurtado, Jose Antonio Periañez, Paco Saiz y Jaume Sevilla.

Por su parte nuestro socio Quique Soler afrontará el reto de la 28K

Os deseamos a tod@s un fin de semana cargado de éxitos y grandes sensaciones!!!