Agenda cargada de pruebas veraniegas

Ya hemos superado el ecuador del mes de julio y esto se nota en la agenda correca del fin de semana que viene cargado de pruebas características del verano.

Empezamos el viernes 16 con una carrera nocturna propia de estas fechas, la Volta a Peu Nocturno Pobla de Vallbona. La prueba tendrá 5km de distancia y esta programado que su 34ª edición empiece a las 21:30.

El sábado tendremos a nuestro Grupo Salvaje completando su ruta de los sábados que en esta ocasión les llevará por el cauce del río Túria, saliendo desde nuestra sede.

El domingo la agenda viene cargada de agua, empezando por la V travesía a nado Platja del Port de Sagunt que empezara a las 9:00 y en la que los participantes tendrán que nadar 2.200 metros. Nuestro representante en la prueba será Jorge López Querol.

Por otra parte en la ciudad de València tendrá lugar la Deep Blue Series Valencia, prueba que empieza a las 8:00 en la playa del Perellonet y que tendrá diferentes pruebas pudiendo elegir entre travesía, acuatlón o solamente carrera a pie.

Imprimir

Por su parte nuestra Escuela de Triatlón participará en Moncada en la cuarta edición de su Triatlón Escolar. Nos representarán hasta 8 correcas en diferentes categorías. Queremos desear mucha suerte a Alejandro, Marcel, David, Jaime, Fran, Leo, Iker y Alejo. Estamos convencidos de que lo haréis genial y disfrutareis un montón.

Que disfrutéis todos de un gran fin de semana!!!!