Agenda del 1 y 2 de febrero

Una vez más empezamos febrero con un fin de semana cargado de eventos donde participaran nuestros correcas.

El sábado por la mañana, como es habitual, nuestro Grupo Salvaje realizará su salida semanal. En esta ocasión la cita será Portacoeli a las 8:00 desde donde partirán a una ruta de 12 kilómetros que terminará en el polideportivo de Bétera.

El mismo sábado a partir de las 9:30 en Villanueva de Castellón se disputará el  Duatló Escolar Castello Ribera Alta, prueba donde nuestro cachorros de la Escuela de Triatlón serán los protagonistas.

Estos son los 7 jóvenes correcas que competirán el sábado en una jornada en la que seguirán acumulando experiencia de competición.

Tanto el sábado como el domingo hasta 14 miembros de nuestra sección de Orientación se desplazarán a Pinoso (Alicante) para disputar el IX PREMI D’ORIENTACIÓ “VILA DEL PINÓS 2020” que albergara las pruebas iniciales de las Ligas Españolas de Trail-O y O-Pie.

Nuestros 14 correcas participarán en pruebas de media y larga distancia, mientras que Fermando Almoracid, Pedro Corona Alejandro Palacio lo harán también en Trail-O.

El domingo tendremos multitud de carreras con representación aurinegra, como en el Trail de Granadella, donde participará nuestro socio Miguel Maldonado, que afrontará el reto de los 17 kilómetros de este Trail situado en Xabia.

Otra de las carreras del día será la XX Marcha de Sant Sebastià que se disputará en Vilavella (Castellón) y que contará con la presencia de Paco López, Emilio romero y Ana Jordà.

Por su parte nuestra sección de Triatlón competirá en el  III Duatló PER Relleus CASTELLO RIBERA ALTA, prueba que servirá como Campeonato Autonomico de Relevos Mixtos y en el que habrá 3 equipos de Correcaminos.

El domingo a las 10:00 también tendremos el 35º Medio Maratón Puerto de Sagunto, que este año albergará el XXIX Campeonato de España de Medio Maratón Absoluto y Máster y que contará entre otros con la presencia de Juan Salvador, nuestro socio que viene de preparar la prueba en el Medio Maratón de Sevilla.

Os deseamos a todas y todos un fin de semana lleno de éxitos y de buenas sensaciones tanto en competición como en entrenamientos.