Agenda del fin de semana

Ya tenemos agenda para el cuarto fin de semana de 2020. En esta ocasión tendremos citas el viernes 24, el sábado 25 y el domingo 26.

Empezaremos el viernes por la tarde con la celebración de nuestro IV Trofeo Memorial Toni Lastra que se celebrará como es costumbre dentro del Gran Premio Internacional de Atletismo “Ciudad de Valencia” . El Trofeo en esta ocasión será para el ganador de la prueba de 3.000 metros lisos (la de mayor distancia en pista cubierta del invierno valenciano). La prueba se disputará en las pistas del Palau Lluís Puig a partir de las 19:45.

El sábado 25, como es costumbre nuestro Grupo Salvaje tiene su salida semanal. En esta ocasión la salida será desde la sede del Club y transcurrirá por el Cauce del Río Túria. La distancia de la salida será de 11 kilómetros y la hora de inicio la habitual, las 8:00.

En la tarde del sábado tendremos presencia en la XXVI Carrera Restaurada de la Joya – JOYA LARGA que se celebrará en Requena y en la que los participantes de la Joya Larga afrontarán a partir de las 20:00 los 9 kilómetros de la prueba. Nuestro socio Borja Trujillo será el representante de Correcaminos en esta prueba.

El plato fuerte del fin de semana será el domingo 26 con la XXII CARRERA POPULAR GALAPAGOS 3F, prueba que forma parte de la 16ª edición del Circuito de Carreras Populares de València. La salida está prevista a partir de las 9:00 desde la Avenida Tres Cruces.

También tendremos representación en territorio nacional con la participación de Juan Salvador Llopis en el EDP Medio Maratón de Sevilla. Nuestro socio afronta la prueba del domingo como “Rodaje largo para el campeonato de España Máster en Puerto de Sagunto y participación en la liga nacional de Running Plátano Canarias.según nos cuenta. Te deseamos mucha suerte!!!