Agenda fin de semana 29,30 y 31 de marzo

Terminamos el mes de marzo con un fin de semana plagado de actividades, sobre todo para las secciones de Orientación y Triatlón.

El viernes a las 18:30 en el Club entregaremos los Premios del Plan Corre a los menores de edad. Acto abierto a todos los socios del club en el que se hará entrega de los cheques regalos a los más jóvenes y en el que a su finalización podremos disfrutar de un merienda.

Durante todo el fin de semana, nuestra sección de Triatlón se desplazara a Denia, donde celebraran el stage anual de la sección. Este año como novedad se incorpora la escuela de la sección a unos días de compañerismo, deporte y diversión para mayores y pequeños.

Aquí os dejamos el enlace a todas las actividades que se realizaran, adaptadas a los diferentes niveles de los participantes.

Entrenamientos y charlas formativas para disfrutar de un gran fin de semana!!!

Por su parte nuestra sección de Orientación sigue con los preparativos del V Trofeo de Orientación Ciudad de Requena, prueba que tendrá lugar el primer fin de semana de abril y de la que Correcaminos es organizador.

Sin embargo esta preparación no detiene a los infatigables miembros de la sección que se desplazaran el sábado a La Vall d’Uixò, donde se disputa el Campeonato Autonómico de Orientación de la Modalidad Sprint.

Prueba en la que participaran 18 miembros de la sección de Orientación del club:

El domingo la sección vuelve a competir en este caso en Villamarxant en la cuarta prueba de la Liga de Orientación de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión serán 17 los socios y socias de Correcaminos que participarán, muchos de ellos haciendo doblete sábado y domingo.

La sección de Atletismo tendrá su representación en la tradicional salida del Grupo Salvaje el Sábado a las 8:00 de la mañana, en este caso la salida será en el Polideportivo del Saler.

Además nuestro socio Pepe Mocholi participara el sábado en el Campeonato del Mundo Máster de Pista Cubierta que se disputa en Tourun (Polonia) donde a partir de las 9:48 disputara la final de 1.500 metros en la categoría de M70 y donde consiguió el sexto puesto en los 800M en la misma categoría.

En lo que se refiere a pruebas en la ciudad de Valencia, este fin de semana el protagonismo es para la VIII Carrera de las Empresas Valencianas donde seguro que participaran varios de nuestros socios y socias.