Agenda fin de semana 6 y 7 de julio

Empezamos el mes de julio con varias competiciones, el sábado por la mañana nuestro Grupo Salvaje tiene programada una salida muy especial a la Cueva de Ines de Moncada donde seguro que disfrutaran de una jornada de compañerismo y gran ambiente.

Por su parte nuestra sección de Orientación disputa este fin de semana en los 5 dias de Soria, una prueba muy especial en la que la expedición de Correcaminos formada por 15 integrantes participara en 6 pruebas entre el 5 y el 10 de julio.

En la 1ª carrera de Sprint nos representarán 11 socios de Correcaminos:

Mientras que en la segunda lo harán 11 componentes de la sección:

En la primera prueba de distancia media nuestros representantes serán estos 13:

Y en la segunda contaremos con 10 correcas:

Finalmente en la distancia larga en la primera prueba tendremos 15 socios y socias:

En la 2ª carrera de distancia larga serán 12 los socios y socias que nos representen:

También el sábado, pero a partir de las 22:00 tendremos en la 10K de la Vall d’Uixó la presencia de Jessica Escabias, que afrontara el reto de los 10 kilómetros con el objetivo de conseguir un tiempo de 50 minutos. Mucha suerte!!!!

También tendremos presencia en la Travesía a nado de la Playa de Pinedo con la participación de Jorge López y Rafael García que se enfrentaran a sus 2.000 metros.

Nuestra sección de Triatlón se desplazará a Castellón para participar en su Triatlón “Mediterránea Triatlón” donde contaremos con numerosa participación de Correcas:

En el 3x3x Olímpico participará Andrea Boscà, mientras que en en el Sprint por parejas serán Fernando Merenciano yMaria Ramos los que lo darán todo.

En la prueba de Sprint Rafael Garcia y Jesus Monfort serán nuestras bazas, mientras que el grueso de la representación de Correcaminos será en la distancia Olímpica con la presencia de 11 triatletas: Andrea Bosca, Antonio Cordoba, Carmine Danna, Santiago Espinosa, Jorge Ferrer, Rafa Ibañez, Fernando López, Sergio Más, Inma Puchades, Francisco Ribes y Julio Torres.

A partir de las 17:30 tendremos el sábado en Albal la presencia en su XXIX Volta a Peu Albal a Pedro Alonso y Miguel Bañon

Deseamos que tengáis tod@s un fin de semana de éxitos y ojo con la nueva ola de calor!!!