Agenda semana 17, 18 y 19 de Mayo

Una semana más os presentamos la agenda del fin de semana protagonizada por nuestra querida Volta a Peu Valencia Caixa Popular.

Nuestra sección de escalada se desplazara a Cabezón de la Sal (Cantabria) para disputar la 13ª edición de Los 10.000 del Soplao. Conocido también por El Infierno Cantabro por su dureza, donde hay un total de 10 modalidades donde puedes inscribirte. Varios miembros de la Sección de Montaña de Correcaminos participaremos en la ruta a pie de 50 km y 2000 metros de desnivel y otro en la de BTT de 163 Km y 4800 metros de desnivel. Ambas se celebrarán el 18 de mayo

En la ruta a pie particpa: Ana Aparisi, Luisa Muñoz, Covadonga Pascual, Vicente Torromé, Leo Piqueras, Vicent Ombuena, Begoña Peralta y Pili Abel. y en la carrera BTT: Domingo Martínez.

Pos su parte nuestra sección de orientación tendrá doble participación en este fin de semana.

Por un lado participaran en la Liga Sureste en Peñascosa (Albacete), tres pruebas, media , esprint y larga durante los 2 días, participan Alicia, Ana, Luis, Sofia y Paco.

Por otro lado en el Campeonato de España de MTB-O en Los pedroches (Córdoba) , también tres pruebas, media, larga y esprint, participan Fernando, Sara y Pedro Corona. 

Nuestra sección de Triatlón también participara en varias pruebas este fin de semana.

Por un lado en el VII INTERNATIONAL Triatló 113MD OLIVA CAPITÀ DE LA VANGVARDA participara nuestro socio Jose Ramón Sanchis

Por otro lado en el VII TRIATLÓ PLATGES D’ORIOLA también habrá una numerosa participación de correcas el domingo a las 9:30.

Miembros de media distancia se desplazan a Pamplona a disputar el Half Pamplona 2019 Campeonato de España el sábado, Vamos!!!!!

En atletismo el gran protagonismo sera para la Volta a Peu Valencia, prueba organizada desde el club y que una vez más llenara las calles de Valencia a partir de las 10:00 del domingo.

Recordamos que el club tendrá a disposición de los socios una carpa para guardarropía y punto de reunión, y en la que los socios y socias que participaran en la prueba podrán hacerse la foto oficial del club vestidos con los colores de Correcaminos a las 9:30.