Bienvenido JULIO

El pasado sábado 6 de Julio, se dieron cita varios de nuestros socios, en algunas de las muchas carreras celebradas este día.

A las 19:30 horas, dio comienzo el II Cross Villa de Gaibiel, el trazado, de 11 kilómetros, recorría algunas calles de la villa así como varias pistas y sendas hasta coronar el Alto del Aceitinebro, de 710 metros, con algunas pendientes que hicieron sufrir a nuestra socia Nuria Cebolla, pero aún así, las pendientes no la impidieron que consiguiera el 2º lugar local femenina, con un tiempo de 1h13:26.

A las 20:00 horas, tuvo lugar la II edición de la carrera 10K Solidaria de Marines. Como novedad este año, hubo también una carrera 5K no competitiva, también solidaria y en la que se podía participar tanto corriendo como andando. Allí estuvieron nuestros socios Juan Bonillo, quien una vez más subió a lo mas alto del podio, quedando en 1º Lugar en categoría Master, con un tiempo de 45 minutos, junto a el estuvo José Román, 2º lugar en categoría Master , con un tiempo de 53m52”.

Y las 22:00 horas, cerrando el día tuvo lugar la XIII Edión 10K&5K La Vall d’ Uixó, situada a medio camino entre la costa Mediterránea y la Sierra Espadán. Allí se dieron cita Maria Isabel Sánchez Pascuala-Callau, que corrió la distancia de 5K, donde quedó en 2º lugar, con un tiempo de 21m56” y Jessica Escabias, que corrió la distancia de 10K, donde consiguió un 3º lugar en categoría Senior, con un tiempo de 50m15”.

En esta ocasión, queremos destacar a nuestro socio David Coloma, el cual quedó subcampeón de España en 10.000m, con un tiempo de 38m37.15, tras su participación en el Campeonato de España por Clubes de Atletismo Adaptado que se ha celebrado en Fuenlabrada los días 6 y 7 de julio. Con unas condiciones de mucho calor, y a veces con un fuerte viento contrario para los velocistas.