CAMPEONATOS SOCIALES 2022

Un año más estamos encantados de anunciaros la celebración de nuestros Campeonatos Sociales en Pista para el próximo sábado 11 de junio. Como es habitual será en el Estadi del Túria.

El evento empezará a las 18:00 con la recogida de dorsales y la presentación de los campeonatos. A las 18:15 empezarán las pruebas infantiles y a partir de las 20:00 será el turno para los adultos.

Las inscripciones deberán realizarse rellenando el formulario que encontraréis a continuación  antes del viernes 10 de junio a las 15:00. En el caso de los menores de edad que se inscriban, los padres o tutores deberán rellenar la siguiente autorización  y enviarla al correo victor.mari@correcaminos.org

 

 

         18:00 a 20:00 Horas --> Recogida de Dorsales y Detalles para corredores
         18:00 Horas --> Presentación de los Campeonatos

    Categoría FemeninaMasculina

    INFANTILES




         19:45 Horas --> Entrega de Medallas y Caramelos a Participantes Infantiles

    ADULTOS





         21:15 Horas --> Entrega de Medallas y Despedida de los Campeonatos


    Le informamos que el Organizador de la actividad, la Sociedad Deportiva Correcaminos (G-46.197.893), tratará los datos recogidos en el presente formulario, así como aquellos que se recojan posteriormente con la finalidad de gestionar la participación del en la Prueba.
    Durante la actividad se tomarán imágenes (vídeo/fotos) de los participantes para darle difusión en redes sociales, páginas web, etc. Estamos legitimados para estos tratamientos de acuerdo con su solicitud de participación. No se cederán sus datos a terceros salvo que sea estrictamente necesario. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento) enviando un correo electrónico a oficina@correcaminos.org, o al domicilio social de la Sociedad Deportiva Correcaminos C/Arzobispo Fabián y Fuero nº14, Valencia, enviando fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte con el Asunto "RGPD: Ejercicio Derechos". En el caso de que no quede satisfecho en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos.