Campeonatos sociales de Correcaminos el 28 de septiembre

Estamos encantados de poder anunciaros que nuestros Campeonatos Sociales en su edición de 2019 ya tienen fecha de celebración.

 

Serán el sábado 28 de septiembre. Esta cita anual reúne a nuestros socios y socias en una jornada en la pista de Atletismo con jueces oficiales que homologaran las marcas conseguidas en las diferentes pruebas y que servirán también como activaciones de nuestro Plan Corre siempre que se cumplan las situaciones que contempla su reglamento.

Más adelante daremos toda la información necesaria sobre los Campeonatos Sociales para que los interesados puedan inscribirse.

Os esperamos a tod@s en esta cita anual tan especial para el club y para reservarte un puesto especial para ti en la salida ¡¡CUMPLIMENTA!! el siguiente formulario.

Imprescindible cumplementar todos los datos y una vez por cada atleta que desee participar.

NOTA para los menores de edad:
Los padres de los menores que no estén en las escuelas del club, es indispensable cumplimentar el documento “CONSENTIMIENTO REPRESENTANTE LEGAL” (que se puede descargar más adelante) y subirlo junto a la inscripción.

 

     17:00 a 19:00 Horas --> Recogida de Dorsales y Detalles para corredores
     17:30 Horas --> Presentación de los Campeonatos

INFANTILES




     19:15 Horas --> Entrega de Medallas y Caramelos a Participantes Infantiles

ADULTOS





     21:00 Horas --> Entrega de Medallas y Despedida de los Campeonatos


Le informamos que el Organizador de la actividad, la Sociedad Deportiva Correcaminos (G-46.197.893), tratará los datos recogidos en el presente formulario, así como aquellos que se recojan posteriormente con la finalidad de gestionar la participación del en la Prueba.
Durante la actividad se tomarán imágenes (vídeo/fotos) de los participantes para darle difusión en redes sociales, páginas web, etc. Estamos legitimados para estos tratamientos de acuerdo con su solicitud de participación. No se cederán sus datos a terceros salvo que sea estrictamente necesario. En cualquier momento podrá ejercitar sus derechos (acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y la limitación u oposición a su tratamiento) enviando un correo electrónico a oficina@correcaminos.org, o al domicilio social de la Sociedad Deportiva Correcaminos C/Arzobispo Fabián y Fuero nº14, Valencia, enviando fotocopia del DNI/NIE/Pasaporte con el Asunto "RGPD: Ejercicio Derechos". En el caso de que no quede satisfecho en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación frente a la Agencia Española de Protección de Datos.