Comienza Septiembre!

Ahora sí que sí, ¡comienza septiembre!.

Ya pasado el mes de agosto, donde nos solemos relajar un poco más, nuestros socios y socias comienzan el mes de septiembre con mucha energía, nada más y nada menos que con ocho grandes podios repartidos entre las tres secciones.

Empezamos el primer día del mes con tres podios, el domingo día 1, tuvo lugar el Triatlón Sprint de Oropesa del Mar, en el que participó nuestra socia Yolanda Mir, consiguiendo una vez más un gran podio, alcanzando el primer cajón en su categoría y un quinto puesto en la categoría absoluta. ¡¡Enhorabuena una vez más!!

En el mismo día, también tuvo lugar una jornada de la Liga Norte de Orientación en Urbasa (Navarra), en la que participó Ana Moraga, consiguiendo un gran segundo puesto en la categoría F45 de media distancia. ¡Enhorabuena Ana!.

Por último, en este primer día del mes, en la sección de atletismo, tenemos a Pepe Peña, que ha disputado el IX Trail de Alpuente, quedando 3º de la categoría máster y 17º de la general, consiguiendo terminar los 21 km de la prueba en 2:30:38. Según nos comenta, “fue una carrera bonita y para correr,  rapidilla diría yo. Buen día de solecito y para disfrutar.” 

Cambiando de día, entre semana el día 5, nuestro socio Pepe Martí disputó el Cross Fiestas de Segorbe, consiguiendo un primer puesto en la categoría Senior y segundo de la general. Pepe consiguió un gran tiempo de 26:48 para completar los 7.480 metros de la prueba. ¡Enhorabuena Pepe!

Cambiando de fin de semana, el sábado 7 tuvimos ¡dos participaciones más con podio!. En ese caso, nuestro compañero Juan Bonillo, en la XXVIII Volta a Peu del Puig, carrera de 8km que consiguió terminar en 36 minutos 16 segundos, consiguiendo así subir al primer cajón del podio en categoría Máster. ¡Enhorabuena Juan!.

En el mismo día, nuestro socio Pepe Martí volvió a disputar una carrera más, ¡tan solo dos días después del Cross de las Fiestas de Segorbe!. Esta vez se desplazó hasta Teruel para correr la XVII Carrera Popular Fuentes de Rubielos, de 9 km consiguiendo un tiempo de 40:57 y clasificándose el 7º de la general y 2º Senior. ¡Enhorabuena Pepe! ¡¡No paras!!

Pasando ahora al domingo, el día 8, tuvo lugar el IV Trail de Montán – Sierra Espina, donde participó nuestro socio Francisco Lopez, consiguiendo alcanzar la segunda posición en la categoría Súper Máster. Francisco completó los 22km de la prueba en 2:52:54. ¡Enhorabuena!.


Cambiando de sección, este domingo también hemos tenido una gran participación en la sección de Orientación, en la que nuestra joven socia Alicia Claramunt ha disputado la 8ª prueba de Liga Española. Según nos cuentan desde la sección, se mantuvo siempre en el Top 5, subiendo finalmente al 2º cajón del podio en larga distancia. ¡Qué buena cantera tenemos!¡¡Enhorabuena!!.

Por último, ese mismo día también tuvimos la participación de Tony Fernández en el 10k de Burjassot, ¡que se noten los colores del club!.