Scroll Top

Comunicado de la Sociedad Deportiva Correcaminos

Estimad@s soci@s:

Pocas actividades escapan a la repentina situación creada por el brote de coronavirus. Y lo cierto es que la salud es más importante que ninguna otra cosa. La protección de la salud, lo mismo que el deporte, nos une por encima de ideas, creencias y simpatías.

Tras escuchar las recomendaciones de las autoridades sanitarias regionales, vamos a cerrar el club desde el viernes 13 hasta el viernes 27 de marzo, inclusives, con el fin de suprimir totalmente el contacto en instalaciones comunes durante el periodo en el que, se estima, habrá más riesgo de contraer la enfermedad.

Actividad administrativa

Con las debidas medidas higiénicas, la actividad administrativa continuará con total normalidad porque el club debe seguir inmerso en la organización de nuestras carreras. Correcaminos no se detiene nunca.

Escuelas

Las Escuelas, cuya actividad se realiza al aire libre, y salvo nueva instrucción de Sanidad, seguirán funcionando sin novedad y conforme al calendario previsto.

Grupos de entrenamiento

Continuarán realizándose aquellos entrenamientos al aire libre que no requieran el uso de las instalaciones del club, aunque en cada caso os rogamos que os pongáis en contacto con el entrenador responsable.  

Os mantendremos informados de cualquier novedad que hubiera, y os rogamos que disculpéis los inconvenientes derivados de esta difícil decisión.