Conociendo a nuestros Correcas IV

Seguimos repasando los Test Correca de nuestros socios y socias con una cuarta edición de “Conociendo a nuestros Correcas” en la que sabremos algo más de los gustos y retos de 10 de nuestros compañeros Correcas.

Empezamos con Eduardo Estellés, un socio que lleva 23 años en el club y entre sus carreras favoritas está el Maratón Valencia de su debut en la distancia 1997, Honolulu 2015, San Francisco 2014 y Nueva York.

Seguimos con el Test de Feliciano Trabes que con 4 años como socio del club tiene claro que su carrera preferida es nuestro Maratón Valencia.

Continuamos con el Test de Ruta de Manuel Gil, socio desde 2018 que nos cuenta que prefiere correr acompañado en las tiradas largas y que el entrenamiento que más le gusta son los miles en pista.

Es el momento de conocer mejor a nuestra socia Maria Villalon, Maria lleva ya 3 años como Correca y su carrera favorita es el Medio Maratón y también el Circuito de Valencia.

Pasamos ahora al Test de Miguel Ángel Sabater , quién es socio desde 2017 y nos cuenta que la carrera en la que más ha sufrido fue en el Maratón de 1993.

Continuamos con Noureddine Ahlam, socio desde hace pocos meses que nos cuenta que su carrera favorita es el Gran Fondo de Siete Aguas.

Vamos ahora con Pepe Martí y su Test Correca de Ruta. Pepe es socio desde 2017 y cuya carrera favorita es el Medio Maratón de Navajas y sus entrenamientos favoritos son las series de 1.000 en pista y los largos de 18-20 kilómetros de los domingos.

Seguimos con Rafa Andrada, socio desde 2016 y cuyo entrene favorito es el que termina con una cerveza y los amigos.

Nuestro noveno Test Correca de hoy es el de Sergio Rami, socio desde enero de este año y cuya carrera favorita es el Medio Maratón Valencia.

Terminamos el repaso de hoy con Toni Cubero, quién se enfrenta al Test de Ruta después de mandarnos anteriormente el de Pista. Su carrera favorita es el Medio Maratón, y su objetivo para este año es debutar en nuestro Maratón.