Conociendo a nuestros Correcas

Os presentamos la primera de una serie de entregas en las que repasaremos los Test Correca a los que se van sometiendo nuestros socios y socias. Recordad que tenemos Test de Atletismo en Pista, de Atletismo en Ruta, de Escalda, de Orientación y de Triatlón.

El primer socio en pasar nuestro Test de Ruta fue nuestro compañero Miguel Bañon, todo un veterano con más de 30 años como correca, que es de los pocos que puede presumir de haber conseguido con el objetivo que tenia previsto para este 2020.

Por su parte nuestra socia Ana Amaro respondió a nuestro Test de Pista, donde descubrimos que lo que le gusta son las series en el Velódromo y que prefiere la Pista Cubierta por delante de en aire libre.

Seguimos nuestro repaso con David Coloma, quién acepto el reto del Test de Ruta. Más de 10 años en el club para este campeón que buscará en este 2020 realizar una buena actuación en el Campeonato de España FEDDI.

A continuación repasamos el Test de Pista de Bel Sánchez-Pascuala. Bel prefiere al Pista al Aire libre, donde se ha especializado en los 5.000 y los 10.000 y cuando surge la oportunidad ataca tanto en recta como en curva.

El siguiente Test de Pista es de Carlos Carbonell, quién descubrió la pista gracias a nuestros Campeonatos Sociales y se ha especializado en los 800 metros y en los 1.500 metros donde le gusta sorprender atacando en curva.

Volvemos a los Test de Ruta con Mónica Fernández, que lleva ya 3 años y medio en el club y cuya prueba favorita es nuestro 10K del Maratón Valencia.

Oscar Martínez nos responde a nuestro Test de Ruta, lleva dos años en Correcaminos y su prueba favorita es el Maratón Valencia, cuyo objetivo en 2020 es hacer un sub 3:30 en esa distancia.

El siguiente en pasar nuestro Test de Ruta es Paco Monzón. lleva 5 participaciones en nuestro Maratón Valencia y nos cuenta que seguirá repitiendo, su objetivo es ir a por las 3 horas 25 minutos.

Nuestro repaso continua con Sara Sancho y el Test de Ruta. Sus carreras favoritas son en las que se compite por equipos y los entrenamientos que más le gustan son los largos de 15 kilómetros por el río.

Cerramos esta entrada de Test Correca con Tonet Cubero, que acepta el reto del Test de Pista. A Tonet le van los ataques largos empando en recta a falta de 500 o 300 metros. Sobre sus preferencias se decanta por pista al aire libre con un 60% frente al 40% que le otorga a la pista cubierta.

Esperamos que os haya gustado conocer un poco más a nuestros socios y socias, seguiremos repasando los Test Correca en próximas entregas.