Scroll Top

Consejos para la iniciación al running

Nuestra entrenadora de Iniciación Estefanía Parra nos cuenta las claves que hay que tener en cuenta a la hora de iniciarse en el mundo del running.

En este vídeo encontrares respuestas a alguna de las preguntas más comunes en la iniciación como estas: ¿Es mejor salir con un grupo de debutantes o con uno experimentado?,¿Como se que ritmo es el adecuado para mi en las primeras sesiones? o ¿Todo el mundo necesita el mismo tiempo de adaptación?

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad