Scroll Top

Correcaminos premio Lonja al Deporte 2020 otorgado por la Falla Plaza Doctor Collado

La comisión de la Falla Plaza Dr. Collado organiza la XVII edición de entrega de los Premios Lonja y Salvador Debón que tendrá lugar en el Ámbito Cultural de El Corte Inglés de la Avenida Francia en una próxima fecha aún por confirmar.

Los Premios Lonja tienen por objetivo el reconocimiento de aquellas personas o entidades que se han significado por tener relevancia en el ámbito profesional, social o cultural de la ciudad de Valencia.

La entrega de los premios estará presidida por la Fallera Mayor de Valencia, Consuelo Llobell. Por parte de la comisión presidirán el acto el presidente, David González, la Fallera Mayor, Isabel Cepeda, la Fallera Mayor Infantil, Carla Munuera y el presidente infantil, Diego Lara.

Tras reunirse el jurado compuesto por el presidente de la falla, el vicepresidente de Relaciones Públicas y destacadas personalidades de la fiesta (periodistas, artistas falleros, entre otros) y tras realizar las deliberaciones correspondientes, han decidido otorgar el PREMIO LONJA AL DEPORTE a la Sociedad Deportiva Correcaminos.

“En reconocimiento a los 40 años organizando la Maratón en Valencia, destacando la repercusión que esta ha llegado a tener, por la fundación y mantenimiento del club y la escuela de atletismo en la que se forman alrededor de 150 atletas y su relevancia a nivel nacional e internacional como club deportivo ligado a la ciudad de Valencia.”