Cuando mayo va a mediar, ya el frío va a acabar… Y corriendo lo notarás

En estas últimas semanas hemos recibido varias participaciones de nuestros socios, el color aurinegro ha estado presente en varias pruebas a la vez.

Empezamos con la participación de nuestro socio Agustín Sánchez que se ha desplazado hasta Vitoria-Gasteiz para participar en el EDP Vitoria-Gasteiz Maratón Martín Fiz, que a pesar de la dureza del recorrido, Martín Fiz siempre hace la carrera más “fácil” con su presencia. Agustín Sánchez ha marcado un tiempo de 3h58’27”. Enhorabuena por la participación!!!!!

Agustín Sánchez se ha dedicado un minuto de su tiempo para contarnos un poco sobre su experiencia en esta prueba:

En un ambiente muy agradable y calles amplias y tranquilas me paseé durante 42,185 km por la cuidada ciudad de Vitoria. La temperatura inmejorable y el apoyo del público muy entusiasta el circuito tenía sus altibajos, pero a pesar de esto mejoré el tiempo de mis últimas maratones, animada por la participación conjunta de la media y lo más importante teniendo como seguidora a mi señora. Un saludo.”

A continuación nos adentramos en este fin de semana que tantas pruebas tuvo a la vez. El sábado día 18 de Mayo a las 19h se celebraba en Massamagrell su prueba de 15K, una de las carreras que no puede faltar en el calendario de nuestros socios, allí participaron 12 socios: SIMON PEREZ, VICENT – 1:04:14, CANTERO JUAREZ, JORGE – 1:08:46, HERRERO SARRION, RAFAEL – 1:09:08, HINAREJOS, MIGUEL ANGEL – 1:09:24, CORTES IBAÑEZ, JOSE – 1:13:19, MUÑOZ GARCIA, CHRISTIAN – 1:13:32, ROLDAN ORTIZ, PEDRO JOSE – 1:14:25, NAVARRETE ROMERO, IGNACIO – 1:15:28, SOLERA GARCIA, JESUS JAVIER – 1:22:39, BOSCA ROBLEDO, ANDREA – 1:23:09, MONTERO CRESPO, JOSE LUIS – 1:30:16, MUÑOZ ALCAÑIZ, FRANCISCO JOSE – 1:32:17.

A la misma hora se daba salida también la IX Carrera Solidaria L’Eliana contra el cáncer, en esta carrera cabe destacar el podio de nuestro socio Antonio Cubero, que paró el crono en 20’12 quedando así en 3º lugar absoluto y 1º Lugar Senior, junto a Luis Félix y Alejandro Tormo Velasco.

Con David Coloma nuestro pato ha viajado hasta Granada para participar en el Campeonato de España FEDDI, en las distancia de 5000m y 10000m. David Coloma ha conseguido un 6º lugar en la distancia de 5000m y un 5º lugar en la distancia de 10000m. David nos ha contado que su próximo objetivo es hacer marca en las selecciones autonómicas en junio. ¡¡¡A seguir trabajando!!!

Y cerramos el fin de semana del 19 de Mayo en la localidad de Millares, escenario de una prueba deportiva de gran envergadura, el III Trail Valencia, donde nuestro socio Juan Miguel Badimon Bartual, que con su participación quedó lugar de su categoría con un tiempo de 2h35’43”, en el trail de 25 kilómetros, con 1.100 metros de desnivel.

Experiencia contada por Juan Miguel: “Bonita carrera en un entorno espectacular y cerca de Valencia. Coincidiendo con mi hermano, el corrió la prueba corta, al salir las dos pruebas al mismo tiempo, pudimos ir juntos hasta meta, y yo proseguir la carrera. Con un buen resultado para los dos, mi hermano 2 cat en la prueba corta y yo el 3 de la cat en la larga!!

Aunque hemos tenido una semana muy calurosa, nuestro socio Antonio Cubero no descansó ni un solo momento, y el día 25 de Mayo, volvió a ponerse las zapatillas en Faura, para correr la Volta a Peu, una carrera durísima de 9Km, allí obtuvo el 2º Lugar en Categoría Senior y 8º puesto en la general, con un tiempo de 35’02”.

Casi cerrando el mes de Mayo, nuestro socio Juan Bonillo consigue un nuevo podio en la III Schneider Electric 7k Meliana, con un tiempo de 30’42”, carrera puntuable del circuito L´horta Nord.

Le damos las gracias a Juan Bonillo por habernos escrito una pequeña crónica de su experiencia: “Casi 900 corredores se dieron cita en esta carrera del circuito Horta Nord en Meliana en una tarde calurosa pero soportable sobre todo cuando llevas la brisa de cara yendo hacia el mar y no tanto cuando te da de espalda. Carrera llana por caminos de asfalto que se hace muy agradable cuando sales a la huerta y vas entre campos donde se cultivan las cebollas tiernas, el apio…Y vuelta al pueblo donde hay un magnífico ambiente con muchas atenciones al corredor. La recomiendo.”

Enhorabuena a todos los socios por sus participaciones!!!