¡Dos podios más y dos grandes activaciones! (Demo)

¡Una semana más seguimos con los podios!. ¡En este caso contamos con dos! De nuestros socios Manuel Lacruz y Pepe Martí.

El primero, Manuel Lacruz, ha participado este domingo 10 en el Circuito Trail Valencia, en la prueba disputada en la localidad de Chera, ¡consiguiendo subir al podio en dos ocasiones!. Un fantástico tercer puesto en la categoría Máster y primer clasificado local. ¡Enhorabuena Manuel!. Además nos envía su testimonio en primera persona sobre la prueba, con algo de cariño añadido ya que conoce muy bien la localización de la prueba al ser su pueblo:

Domingo 10 de Febrero Trail de Chera,estrenando recorrido más espectacular si podía ser, con tres partes muy diferentes el nuevo  recorrido fue muy bonito, la primera y más rápida de pista y senda con la bajada al pantano de Buseo, segunda y exigente con la subida al Pico Rope con 1130m y la última con sendas rápidas y técnicas descendiendo al pueblo, lo peor el día desapacible y frío.

La carrera espectacular

El segundo podio lo consigue Pepe Martí, en este caso en el Cuarto de Medio Maratón de Benifaió, consiguiendo subir a lo más alto del podio. ¡Primer clasificado en la categoría Senior!. ¡Enhorabuena!.

Para continuar, tenemos dos grandes activaciones, la primera de David Coloma, participando en el Campeonato de España de Cross de la FEDDI en Santander, en el que ha conseguido un gran octavo puesto. Además nos envía un comentario sobre la prueba:

“Hasta que no se cruza la línea de meta todo es posible, aunque las circunstancias al principio puedan parecer imposibles, se puede conseguir el objetivo. La experiencia: yo estaba corriendo, y tenía bastantes delante, unos 10, pero los dos primeros que habían lanzado la carrera, después de la primera vuelta se quedaron atrás, éramos menos y poco a poco se iba descolgando la gente y a mitad de carrera empecé a ir más rápido y así fui cogiendo a algunos que iban por delante. De lo que en un principio creía que iba a quedar el 11 o 12, al final haciendo un gran sprint conseguí meterme y ser octavo. Por encima de uno internacional. La carrera es muy larga y nunca sabes lo que va a suceder, aunque los de delante puedan estar muy lejos, hay que darlo todo siempre hasta el final.”

Para finalizar, y no por ello menos importante, nuestro socio Julián Muñoz, continúa participando en carreras en pista, este fín de semana en el Campeonato Absoluto de Pista Cubierta celebrado en Valencia. Ha disputado la prueba de 800 metros, en la que ha conseguido bajar su anterior registro en 2 segundos, alcanzando un tiempo de 02:04.72, obteniendo así un sexto puesto en la clasificación. Julián nos envía también algunas palabras sobre la prueba:

“El campeonato tuvo un buen ambiente en la grada y sobre todo un gran ambiente en zona de calentamiento y pista,  rodeado de atletas jóvenes, con mucha ambición y talento, que te transmiten ganas de competir e intentar mejorar nuestros límites.
Animadores incombustibles mi mujer y mis dos hijos, a pesar de que el pequeño (4 años) dice: papá siempre va el último, je je je.
También compartimos desde la grada varias competiciones con el gran Monti.
Buenas sensaciones y esperando la siguiente carrera para intentar mejorar…”

Además tenemos que destacar también la presencia de varios socios en el Gran Fondo de Turis Memorial Raimon Soria que nos enviaron foto de su participación en esta prueba de 16 kilómetros.

Además actualizamos la clasificación de Strava del club de la semana de la semana del 4 al 10 de febrero. Puedes unirte a nosotros en la cuenta oficial del club en Strava