Eduardo Gómez triunfa en VILLENAVE D’ORDON

Nuestro socio Eduardo L. Gómez, gran corredor que siendo niño con 12 años corrió el primer maratón de Valencia, 40 años después sigue haciendo su propia historia en su preparación cara a los 100 km de Bernau (Berlin) el 3 de octubre

El sábado pasado participó en VILLENAVE D’ORDON (Francia) en la carrera de 6 horas, haciendo un total de 81,74 km. a una media de 4’24” × km., haciendo el último a 4’02” (su marca estaba en 78 km) destacando que fue el VENCEDOR CON RÉCORD DE LA PRUEBA.
El año pasado en el mismo lugar participó en la prueba de 12 horas, venciendo y batiendo el récord de la misma con un total de 142,5 km.

Este corredor inteligente, entrenador nacional y multiusos en el deporte del atletismo, con entrenamientos de 250 km/semana, el fin de semana próximo tiene el reto de ganar por tercer año consecutivo la subida al VELETA, dura prueba que de ganar en VETERANOS entraría en el TOP 10.

Su estado de forma es sensacional como lo viene acreditando durante todo el año 2020, con un amplio palmares de triunfos.

CORRECAMINOS Y EL GS se sienten orgullosos de tener un ultrafondista que representa a España en grandes eventos llevando con orgullo la camiseta del club.