Scroll Top

El 22 de mayo nuevo «Miércoles de Miles» en Correcaminos

Una semana más seguimos con los entrenamientos especiales de los miércoles a cargo de nuestro entrenador Miguel Rubio.

Para esta semana tenemos un clásico, que no deja de ser atractivo aunque pasen los años, un entrenamiento de miles

Los participantes se enfrentaran a 5 series de 1.000 metros cada una, con tres minutos de recuperación entre cada serie, como siempre las series irán precedidas de un calentamiento de 30 minutos y un gran ambiente de compañerismo. Además os recordamos que los entrenamientos están adaptados a los ritmos y niveles de los participantes, por lo que no tenéis escusa para darlo todo.

La cita una vez más será en la sede del club a las 19:30.

Os esperamos!!!

Resumen de Privacidad

La s.d. correcaminos.org trata de respetar la privacidad de nuestros visitantes aplicando prácticas diseñadas para proteger la privacidad de los usuarios de su sitio web. Entendemos que la información es la base de las relaciones humanas en el espacio virtual y que la recogida y el uso responsable de la misma, es de vital importancia para que los usuarios que naveguen por nuestra web se sientan cómodos y protegidos.

La presente Política de Privacidad regula los tratamientos de datos personales dentro de la página web correcaminos.org, de la que es responsable la s.d. correcaminos.org.

Informarle que dentro del presente sitio web puede encontrar subpáginas titularidad de terceros, en ellas regirán sus propias condiciones y de las que la Fundación no es responsable.

En cumplimiento de lo dispuesto por el Reglamento 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, como responsable del sitio web, informa a todos los usuarios que faciliten o vayan a facilitar sus datos personales, que estos serán objeto de tratamiento que se haya registrado entre las actividades de tratamiento de s.d. correcaminos.org, conforme a lo previsto en el artículo 30 del RGPD.

Más información sobre nuestra Política de Privacidad