Scroll Top

Enero 2023 empieza con fuerza para nuestros socios

Como ya viene siendo habitual desde hace unos años, cada 1 de enero se estrena el año por parte de nuestro “Grupo Salvaje” con la subida al refugio ubicado en la Cruz del Sierro en Serra.

Nuestro socio Andrés Martinez nos hace un resumen de la jornada tan entrañable:

“Este día tiene un especial recuerdo para los socios del club que nos han dejado, a los cuales recordamos dedicándoles una oración, con unas viandas sobrantes de la noche anterior.
Para los compañeros que en sucesivos aniversario quisieran asistir, les decimos que el recorrido son 8km andando con otra alternativa 11km corriendo.
Decir que esta histórica Cruz deteriorada por las tormentas, y la mano del hombre, fue sustituida por otra de parecidas, tras las gestiones realizadas en el ayuntamiento por tres componentes del G.S. Lastra, Raga, y Andrés. Presentes en el montaje junto al grupo de senderismo de Correcaminos de Serra”

10K VALENCIA IBERCAJA Y 5K VAMOS

El 10K Valencia Ibercaja abrió el 15 de enero el calendario de carreras en nuestra ciudad, con la novedad en este año de incluir un 5K, que al igual que el 10K es homologado. Os dejamos muestra de toda la participación de socios del club en ambas pruebas.

 

 

El Medio Maratón de Santa Pola

Nuestra socia Ana Amaro ha empezado con muy buen pie en la primera carrera que abre el Circuito de Carreras Populares del Ayuntamiento de València. Subió al podium en la 24ª Carrera Popular Galápagos 2023.

Nuestros ” Correcas ” viajeros: Ernesto Ruiz, Bel Sánchez-Pascuala y Vicente Herrera.

Nuestro socio Vicente Herrera disputó el Campeonato de Europa de Maratón de veteranos. El domingo 22 de Enero en la isla portuguesa de Madeira. Terminado el 9º M45 y 2º por equipos con España (medalla de plata). La marca de 2h58’6” dice lo duro que fue el circuito.

“Estoy muy contento con el resultado, pues creo que di todo lo que tenía, sabiendo regular durante todos los malos momentos. La experiencia de competir con la selección ha sido de nuevo muy enriquecedora y encima no nos venimos de vacío. Viajar, hacer turismo, conocer nuevos lugares y encima poder competir, ¡Qué más se puede pedir!”

Esperamos con ganas que vayan llegando todas vuestras activaciones a los canales del plan corre, correo electrónico y móvil.