Scroll Top

ENTRENADOR PARA LA SECCIÓN DE ORIENTACIÓN (Demo)

collage_orientacion (Demo)

La sección de orientación del club tiene…¡NOVEDADES! 🙂

Tendremos el honor de tener como entrenador de la sección a Jose Antonio Milvaques Antolí, que cuenta con una trayectoria deportiva y profesional muy extensa.

Ex jugador de baloncesto y futbol del club deportivo Cheste, corredor de fondo (2:57 en Maraton) inició su andadura en la Orientación hace 16 años, consiguiendo varios campeonatos autonómicos y se consolidó entre el Top 10 del Ránking Nacional.
Es entrenador de orientación desde el 2011 y es el verdadero artífice del entrenamiento previo durante varias temporadas por el que nuestras corredoras:
Sara Arnau, Alicia Claramunt, Sheila Garcia,  Ainhoa Garcia, Maria LLorens y Marta Ruiz consiguieron ser  becadas en el plan de Especialización Deportiva de Cheste, donde actualmente cursan sus estudios.
Entrenador también de Luis Milvaques Casado gran atleta y máximo exponente de la Sección de Orientación becado actualmente en el CAR de Madrid.
¡Jose Antonio te damos la bienvenida, nos hace mucha ilusión tenerte con nosotros!
Para todo aquel que esté interesado/a, aquí os dejamos la información de la parte técnica que llevará a cabo nuestro entrenador:
– Planes de Entrenamiento para todos los componentes de la Sección de Orientación.
– Entrenamientos dirigidos ( 2 días por semana más los sábados a pie de campo).
– Proyecto de Plan de Trabajo para la captación de jóvenes orientadores para la Escuela de Orientación del club ( entre 8 y 18 años).
collage_orientacion