Equipo “Comunitat de L’Esport” para el Global Running Day

Nuestros amigos de AFTERSHARE y FUNDACIÓN TRINIDAD ALFONSO nos invitan a celebrar con ellos el Global Running Day el próximo 3 de Junio.

El Global Running Day es una celebración a escala mundial de este deporte, y en este día tan especial, la Comunitat de l’Esport tiene una oportunidad perfecta para demostrar por qué recibe este nombre. 

Podéis seguir toda la acción en el canal de Instagram de Comunitat de l’Esport.

¿Que necesitamos de vosotros?

Que nos ayudéis a demostrar que la Comunitat Valenciana es la Comunitat de l’Esport demostrando nuestra implicación en el Global Running Day.

1. Que transmitais esta acción a vuestros socios para que se sumen a este hito.

2. Que os inscribais en nuestro equipo “Comunitat de l’Esport” del Global Running Day antes del 2 de junio. Es muy sencillo.

3.  Que el próximo 3 de junio salgáis a correr y os grabéis en foto o en vídeo y las subáis a redes con el hastag #ComunitatEsportRunning

El 4 de junio los compañeros de Comunitat de L’Esport publicaran un vídeo donde se verá:

– Cuántos clubes de la comunitat han participado

– Cuántos corredores se han inscrito en nuestro club virtual

– Las fotos y vídeos disfrutando del Global Running Day

Esperamos contar con vosotros para demostrar que somos la Comunitat de l’Esport.

Si subís las fotos o el vídeo con el hastag indicado, consentís que vuestras imágenes (fotos, vídeos o partes de los mismos) sean tratados por la Fundación Trinidad Alfonso con la finalidad de elaborar un vídeo, montajes y/o folletos para darle difusión a través de sus redes sociales, memoria, etc. La legitimación reside en tu consentimiento, que puedes retirar en cualquier momento. El consentimiento es ilimitado y aplica para todo el mundo. Si quieres subir la fotografía a tus redes sociales con el hastag pero no que la fundación haga uso de ella, deberás comunicarlo contestando a este correo e incluyendo la fotografía de la que no quieres que hagamos uso, con el fin de que podamos identificarla. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión así como otros derechos enviando un correo electrónico a info@fundaciontrinidadalfonso.org. Si consideras tus derechos han sido vulnerados, puedes reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es). Para más información, https://fundaciontrinidadalfonso.org/aviso-legal-y-politica-de-privacidad/.