ESPECIAL VOLTA A PEU (Demo)

Hoy hemos tenido nuestra reunión crítica de la organización de la Volta a Peu 2018, donde hemos compartido propuestas de mejora. Nos alegra que os haya gustado la idea de poner una carpa para Correcaminos en la llegada. 

                 

Muchas gracias a Nacho y Feliciano por su colaboración en el montaje y desmontaje de la carpa y a todos los que os acercasteis a compartir, saludar y hacer posible esta preciosa foto de familia:

Agradecemos a nuestro compañero Jose Vicente García la reseña que nos regala sobre esta prueba:

“Estupenda mañana, para la celebración de la Volta a Peu de Valencia. Buen tiempo, un poco de calor aunque no molestaba tanto y muy buen ambiente, en especial en la carpa de Correcaminos donde hemos podido compartir buenos momentos, gracias Mónica por atendernos y velar por nuestras cosas. Gracias Esther Zazo Padilla, por estar siempre ahí, alegrandote de encontarnos de nuevo. Ha habido foto de familia, en la que faltaban “ciertas compañeras y compañeros” que andaban por ahí repartidas y repartidos por el recorrido, en la “sombra”, no la de los árboles. Hemos contado con la presencia de Maria Teresa Girau Melia, como siempre en todos los eventos y también, como siempre cercana y con esa simpatía que te brinda con su saludo. Paco Borao dió “la palmada de salida” que fue el inicio de aplausos que se alargaron en el tiempo al paso de corredoras y corredores. Corredoras que se que a Candida Barroso Chulia y a Ángela Escribano Martínez, lo mismo que a quienes estamos por la igualdad, han superado el 50% de la participación, enhorabuena. Recaredo Agullo Albuixech gracias también por tu colaboración y tus comentarios hacia mi, que no merezco. También un saludo para Pepe Jose Mocholí Fernández por que andaba por la Gran vía dando ánimos y a Manolo Gutierrez por sus “reflexiones. Gracias Marta Garcia Navarro por compartir contigo una nueva carrera, un orgullo por ello como también por haberme sacado 56″, me prepararé mejor para la próxima. Un abrazo”

Gracias a todos y todas por vuestra participación¡¡