ÉXITO DE LA 31º VOLTA A PEU A VALENCIA (Demo)

Un año más el tiempo nos ha dado tregua y la mañana soleada nos ha acompañado en la 31º Volta a Peu a Valencia ( 59º época antigua).

La carrera más decana, popular y multitudinaria de la Comunidad Valenciana ha reunido a más de 20.000 corredor@s por las calles de la capital del Túria.

La prueba patrocinada por Fundación Bancaja y Bankia ha sido organizada por nuestra Sociedad Deportiva Correcaminos, que ya desde ayer tenía gente del Comité Organizador por el Paseo de la Alameda ultimando detalles y que hoy se han incorporado más de 170 voluntari@s ( a todos ell@s GRACIAS de corazón un año más).

La carrera masculina ha sido dominada por el atleta Jaouad Oumellal, con un tiempo de 24:17; en la clasificación femenina el triunfo ha sido para Fátima Ayachi que  paraba el crono en 27:35. En la clasificación de atletas en silla de ruedas, el vencedor fue Juan Pascual Plaza.

No nos podemos olvidar de dar las GRACIAS a tod@s los participantes que han colaborado con el euro solidario que hará más llevadera la gran labor social de la casa de la Caridad.

Aquí os dejamos la clasificación de los 10 primer@s y la nota de prensa que se ha distribuido a los medios de comunicación.

 

volta_peu_31_web

 

 

Posts Relacionados