Fin de semana cargado de competiciones

Este fin de semana nuestros socios y socias afrontan una agenda llena de carreras populares.

En la ciudad de Valencia el protagonismo será para la II Carrera Marta Fernández de Castro, que se disputará en la mañana del domingo, la salida sera a las 9:00 en el paseo de la Alameda y la prueba con 5.200 metros de distancia será la sexta del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares en Valencia

También tendremos en la tarde del sábado el XVI GRAN FONS CIUTAT DE LLÍRIA que se disputa a las 19:30 y que contara con la presencia de socios como Juan Bonillo, Jose Roman y Jose Fernandez, todos ellos en categoría Máster.

También en la tarde del sábado tendremos presencia a las 19:00 en la XXII 10K CIUTAT DE BENIPARRELL que contara con la presencia de Chus Mocholi, Antonio Monta, Salvador Puig y Juan Manuel Herrera.

Nuestra socia Jessica Escabias afrontara el Trail Castell de Serra también el sábado a las 19:00

En la comarca de La Safor se celebrara en Gandia la 10K nocturna playa de Gandia, todo un clásico para dar inicio a las carreras veraniegas en la que históricamente han participado varios socios del club. La salida sera el sábado a las 21:30.

Fuera de las tierras valencianas algunos de nuestros socios se desplazarán a Cuenca para descubrir el XXXI Hoz del Huécar, carrera que se disputa el domingo a las 9:30 y que consiste en una 15K con subidas y bajadas con desnivel.

Por su parte nuestro eterno Grupo Salvaje sigue con su salida semanal, en este caso la rotación marca que sea en L’Eliana donde se produzca en la mañana del sábado el entrenamiento.

Os deseamos mucha suerte a tod@s y que disfrutéis de un gran fin de semana de carreras con los colores de Correcaminos.