Fin de semana cargado de eventos (Demo)

Nos espera un fin de semana cargado de eventos para la Sociedad Deportiva Correcaminos.

Esta misma tarde tendrá lugar en el Palau Luis Puig dentro del Gran Premio de Pista Cubierta “Ciudad de Valencia 2019” el III Memorial Toni Lastra  que se entregara a la corredora más rápida en los 3.000 metros lisos, que es la distancia de fondo más larga del calendario oficial indoor.

Nuestro Presidente Paco Borao ara entrega de dicha distinción al finalizar la prueba que esta programada para las 17:50.

Mañana sábado 19 nuestra sección de Orientación tiene programado un entrenamiento especial a las 10:00 donde se probaran los conocimientos adquiridos en el entrenamiento teórico que realizaron esta semana. Parte de este entrenamiento consistirá en poner en práctica las adaptaciones a las nuevas tecnologías aplicadas a la orientación.

A mediodía del sábado tendremos nuestra Gala Social Anual que cambia este año de horario para ser a la hora de la comida. Tendrá lugar en el restaurante Brassa de Mar (Avda. Mare Nostrum, 50 – Alboraia)

El programa de la Gala consistirá en:

13:30:

  • Recepción con coktel en la Terraza
  • Entrega de las Insignias a l@s soci@s que cumplan 20 años en el club
  • Entrega de los Premios del Plan Corre 2018
  • Entrega del Junco de Oro

14:15:

  • Apertura de los Salones
  • Música en directo

El domingo 20 nuestra sección de orientación afrontara el reto del VIII Duatlón por Equipos de Almenara, con la participación a partir de las 9:45 de un equipo femenino y tres masculinos que representaran a Correcaminos en está competición.

 

 

 

Posts Relacionados