Scroll Top

FINALIZAMOS DICIEMBRE CON ALGUNAS ACTIVACIONES Y LOS MEJORES DESEOS DE ALGUNOS CORRESCAS!!

Bueno correcas al fin el 2020 llegó a su fin, un año duro para la gran mayoría, así que que mejor forma que acabarlo con los mensajes de ánimos de algunos de nuestros correcas y por supuesto, como no podía ser menos, ¡con alguna activación de final de año! ¡¡Vamos!!

¡Este mes de diciembre, ha tenido actividad tanto la sección de atletismo como la de orientación!

En cuanto a la de atletismo, ha tenido una importante y  bonita participación para cerrar el año, en el circuito de la Pobla de Vallbona se disputó el Campeonato Autonómico de 10k en ruta, en el que participó nuestro socio Antonio Cubero, con una gran marca de 33:35. ¡Enhorabuena campeón!

En la misma mañana, en la prueba que se realizó de 5k también tuvimos representación femenina, ¡con nuestra socia Lucía Espada! con una gran marca de 19:20. ¡Enhorabuena a ti también campeona!

¡Aquí tenemos las fotos que lo demuestran!

      

Cambiando de sección, ¡nuestros correcas orientadores están que se salen! Nos comunican desde la sección los últimos resultados. El 27 de diciembre, apurando el año tuvieron el Campeonato Autonómico Orientación Sprint en Aigües, Alicante. En este campeonato, nuestras correcas Alicia, Sara y Ana consiguieron nada más y nada menos que tres primeras posiciones en sus respectivas categorías!.  Y también tuvimos representación de Rocio y Caterina en la prueba, aunque en categoría no valedera para el campeonato, ¡¡pero también con podios!!.

¡¡Nuestra gran enhorabuena campeonas!!

¡Qué gran forma de acabar el año!

– Alicia Claramunt 1ª en F-18

– Sara Arnau 1ª en F-20

– Ana Moraga 1ª en F-45

– Rocio Vilaplana 1ª en F-Senior B

– Caterina Lorente 2ª en F-Senior B

Por su parte, con esta última prueba se acabó de conformar el Ranking Autonómico de Orientación 2020, y como no podía ser menos tenemos hasta 6 socios y socias en este ranking! ¡¡Enhorabuena correcas!!

– Alicia Claramunt 1ª en F-18

– Sara arnau 1ª en F-20

– Ana Moraga 1ª en F-45

– Rocio Vilaplana 1ª en F-Senior B

– Caterina Lorente 2ª en F-Senior B

– Ricardo Iñiguez 2º en M-65

Para ir acabando, os contamos que aunque no son valederas para el Plan Corre, ¡algunos de nuestros correcas no paran!. Se unen al movimiento de las carreras virtuales, y por supuesto una de ellas tenía que ser la nuestra, ¡claro que sí!.

El 5 de diciembre, dos de nuestros correcas, Javi y Juanjo, con la ayuda y soporte de otros compañeros, participaron en la edición virtual de nuestro Maratón de València!.

¡Mirad qué bonitas fotos, y qué gran forma de acabar el año!

Y seguimos con alguna que otra participación, en este caso de Paco Espinosa y Antonio Valero el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, en el Trail de Jalance, ¡20k bien fresquitos!. ¡¡Valientes!!

Por último, cerramos la entrada con el balance de algunos de nuestros correcas de las tres secciones sobre el año 2020 ¡y con ánimos para el siguiente!. ¡¡¡Feliz año Correcas!!!

Y por último, nuestro socio Pepe Peña, una vez más, como buen componente del Grupo Salvaje, nos envía su crónica junto con una foto del final de uno de sus súper entrenamientos de 45km por la Calderona, en un jacuzzi muy natural… ¡Nada más y nada menos que el 28 de noviembre!. ¡Eres la caña Pepe!

¡Feliz año a todos!