GALA SOCIAL ANUAL 2019 (Demo)

Un año más tuvo lugar la Gala Social Anual que como cada año sirvió para rendir homenaje a l@s soci@s que destacaron en diferentes campos durante el año 2018.

En esta ocasión cambiamos el horario de las galas anteriores que era para cenar por una comida en el Restaurante Brassa de Mar con un entorno envidiable con pistas al mar y situado en primera línea de playa.

En primer lugar nuestro Presidente Paco Borao tuvo unas palabras para los más de 140 socios y amigos que acudieron al acto.

A continuación se entregaron los premios a los 3 primeros y las 3 primeras del Plan Corre en la temporada 2018. Hizo entrega de estas distinciones junto a Paco Borao la responsable del Plan Corre Mónica Lucas.

Los premiados en categoría masculina fueron Fernando Almonacid primer clasificado, Antonio Cubero, fue segundo y David Coloma completo el podio masculino.

En categoria femenina las premiadas fueron en primer lugar  Sara Arnau, en segunda posición Alicia Claramunt y en tercera posición Marisa Guillem.

 

Tras la entrega de los premios del Plan Corre se entrego la distinción por llevar 20 años como socios de la Sociedad Deportiva Correcaminos a Nunci Morales y Jose Manuel Tomas Miguel. Dos personas que han ayudado durante todos estos años a hacer más grande nuestro club y que reciben de este modo su merecido homenaje.

También se hizo entrega del Junco de Oro, distinción que se da a los socios por su aportación al club. Este año fueron reconocidos con el Junco de Oro Lola Cases y Luis Monteagudo, quienes por circunstancias personales no pudieron acudir al acto. Recogió la distinción su sobrino Ximo Navarro de manos de Ricardo Iñiguez y César Sanmatias. Homenaje en el que también participo Michelle Pilon con unas palabras a los premiados.

Para finalizar, se hizo entrega de una mención especial al comisario Abelardo Gil Tardío por su labor todos estos años para ayudarnos en nuestros eventos, especialmente en el Maratón de Valencia

Después del acto en el que se entregaron los distintos premios y homenajes tuvo lugar la comida propiamente dicha, que a su finalización fue amenizada con música en directo.

Todas las fotos de la Gala Social las podéis encontrar en esta carpeta