Scroll Top

Gran acogida del “miércoles de miles” (Demo)

En la jornada de ayer día 9 de enero el club organizo un entrenamiento conjunto con gran seguimiento por parte de nuestr@s soci@s.

Sirvió tanto para preparar la inminente 10K Valencia Ibercaja donde un total de 105 soci@s de Correcaminos de han inscrito como para disfrutar de un entrenamiento diferente rodeado de un gran ambiente de compañerismo.

L@s participantes se reunieron en el club a las 19:00 para bajar todos juntos al río, donde se marco un circuito de 500 metros al que había que dar dos vueltas en cada serie.

Primero se realizo un calentamiento de 30 minutos para luego empezar las series.

Cada corredor y corredora realizo las series a su ritmo como podemos ver en la hoja de tiempos cronometrados, llegando algunos a realizar hasta 6 series de mil.

La jornada nos dejo un gran ambiente de compañerismo, viviéndose en algunos casos auténticos sprints para mejorar las marcas de los compañeros y así entre tod@s dar una mayor calidad al entrenamiento.

Por tanto fue una gran jornada de entrenamiento que sirvo para hacer piña y en algunos casos seguir preparando la 10K del domingo.

Aquí os dejamos el vídeo resumen de nuestro canal de youtube.

Una gran experiencia que esperamos poder repetir en el futuro.